Hive Open Mic Week 39 - Apágame la vela (Cover)

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Apágame la vela

Poster.jpg

For me this year has started well and I am sure it will get better, that is why today I wanted to bring a really happy song, one of the most popular Dominican merengues of all times, which was a success of Billo's Caracas Boys, Los Melódicos and the great Jhonny Ventura. It is a composition of the Dominican Bienvenido Brens. With this song I make my entry in Hive Open Mic, week 39.

Separador-Ylich.png

Para mí este año ha empezado bien y estoy seguro que se pondrá mejor, por eso hoy quise traer un tema realmente alegre, uno de los merengues dominicanos más populares de todos los tiempos, el cual fue éxito de la orquesta Billo's Caracas Boys, Los Melódicos y del gran Jhonny Ventura. Se trata de una composición del dominicano Bienvenido Brens. Con esta canción hago mi participación en Hive Open Mic, semana 39.

Separador-Ylich.png

Lyrics | Letra

A mí una vieja me dijo
Te tienen velas prendidas
Unos las sacan de noche
Otros la prenden de día

Apágame la vela
María
Pero que apágame la vela
María
Apágame la vela
María
Apágame la vela
María

Pá terminar la porfía
Me voy a meter a la guardia
Unos cojen la pistola
Otros cojen la polaina

Apágame la vela
María
Apágame la vela
María
Pero que apágame la vela
María
Apágame la vela
María

A mí una vieja me dijo
Te tienen velas prendidas
Unos las prenden de noche
Otros la sacan de día

Apágame la vela
María
Pero que apágame la vela
María
Pero que apágamela
María
Pero que quitamela
María

Separador-Ylich.png


Click to join!
Music community logo by @ikasumanera | Banner by @equipodelta

Separador-Ylich.png

Ylich El Ruso

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich


If you don't have an account at Hive yet, I invite you to read my post My Hive Testimony || Mi testimonio Hive
Si aún no tienes cuenta en Hive te invito a leer mi publicación My Hive Testimony || Mi testimonio Hive


▶️ 3Speak

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.
 3 years ago  

¡Muy agradecido!

WOW!!!!!!!I LIke so much!!!

 3 years ago  

Yeah, that makes me happy!!! Thank you! :-D

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Es una maravilla escuchar y ver la energía que traes aquí. Cantas tan rápido y articulado, tocando esas notas con tanta claridad y sofisticación musical. Tu talento vocal me inspira mucho, hermano, gracias por eso.

English: Such a blast hearing and seeing the energy you bring here. You sing so fast and articulately, striking those notes with such clarity and musical sophistication. Your vocal talents inspire me greatly, brother, thanks for that.

 3 years ago  

Thank YOU!!!! Thanks for your big effort pushing up the Open Mic and for your lovable comments for anyone participating!