You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE MUSIC FESTIVAL SEMANA Nº 4 - PRIMERA RONDA | AL FINAL (COVER) | ESP - ENG

in Musiclast year

Querida Yetxuni jejej me gusta como se oye, en serio que siii muy nitido, y tu voz hermosisima, está canción de Lilly goodman es una de mis favoritas 🤭 bueno ya sabes que me encantan las canciones de Lilly goodman jajaja todas son hermosas, está canción cuando la cantaste con pista la cantastes muy hermoso y ahora cantándola y tocando la guitarra wow la exelenciiiia te felicito es una buena presentación bella
☺️❣️ Bendiciones 🌸😇🙏

Sort:  

Gracias mi linda por tu bella apreciación!!

Nos declaramos super fans de Lily entonces jajajaaja, yo la amo, es lo mejor de lo mejor xD!!

Te agradezco mucho por seguir cada una de mis publicaciones

Recibe un fuerte abrazo amiga, Dios te bendiga.

Entonces, pues nos declaramos súper fan's! Ja ja ja

De nada mi bella fue y es siempre un gusto para mí visitarte. Abrazos 🤗🥰