(ESP-ENG) Amor por los atardeceres / love for sunsets

in Photography Lovers2 years ago (edited)

IMG_20220331_174956.jpg

Hola a todos amigos de Hive espero que se encuentren bien, les deseo lo mejor , bueno les comparto unas lindas imágenes de atardeceres cerca del mar, a mi me encanta estar cerca del mar y cuando se presentan esos escenarios naturales, me gusta capturarlos en una imagen para el recuerdo.

Hello to all friends of Hive, I hope you are well, I wish you the best, well I share some beautiful images of sunsets near the sea, I love being near the sea and when these natural scenarios appear, I like it capture them in an image to remember.

IMG_20220314_175934.jpg

IMG_20220206_181550.jpg

Capturar los atardeceres es mi pasión, es algo que me motiva, me da animos de querer seguir dando lo mejor y cada vez que veo un atardecer bello ya sea en el mar, la ciudad o el campo, capturó el momento. =)

Capturing sunsets is my passion, it's something that motivates me, it encourages me to want to continue giving my best, and every time I see a beautiful sunset, whether at the sea, the city or the countryside, I capture the moment. =)

IMG_20220227_185428.jpg

IMG_20220206_180358.jpg

Las imágenes compartidas en esta publicación son de mi autoría.

The images shared in this publication are my own.

Sort:  

Saludos.

Yo igual, me encantan los atardeceres.... Las fotos se ven espectaculares.

holaa saludos @xixi80, en verdad son imagenes lindas y los escenarios que se dieron en esos momentos fueron esplendidos, para mi tanto amanecer como anochecer me encantan apreciarlos, muchos abrazos =)