Juega la pelota !! / Play the ball!!

in Photography Lovers7 months ago

IMG_20221002_180919.jpg

*Visitando el estadio/Visiting the stadium *

Hola amigos de Hive un saludo cordial mis mejores deseos para todos, bueno hoy comparto imágenes del estadio nacional de beisbol de Panamá el cual fue remodelado no hace mucho y que luce nítido y esplendoroso, me gusto mucho apreciarlo, sobre todo en un juego de beis, me asemeja a uno de esos estadios de grandes ligas jajaja, soy muy fanático al beisbol y cuando puedo voy a ver juegos como tal.

Hello friends of Hive, a cordial greeting, my best wishes to all, well today I share images of the national baseball stadium of Panama which was remodeled not long ago and which looks clear and splendid, I really liked seeing it, especially in a beige game. It reminds me of one of those big league stadiums hahaha, I'm a big baseball fan and when I can I go to watch games like that.

IMG_20221002_204829.jpg

Inaugurado en el año 2000 como estadio nacional y posteriormente se le coloco Rod Carew en honor a un celebre beisbolista panameño que jugo en las grandes ligas, era una estructura seria finalizada en fases pero con el paso de los años no se hicieron cambios significativos, el año pasado se le metió la mano al tema de remodelación ya que Panamá seria una de las sedes para clasificación del Clásico Mundial de Beisbol y necesitaba una actualización como tal, creo que fue el momento mas indicado para hacerle dicha mejora ya que lo necesitaba.

Inaugurated in 2000 as a national stadium and later named Rod Carew in honor of a famous Panamanian baseball player who played in the major leagues, it was a serious structure completed in phases but over the years no significant changes were made, the Last year the issue of remodeling came into play since Panama would be one of the venues for the World Baseball Classic qualification and needed an update as such, I think it was the best time to make this improvement since it needed it.

IMG_20221002_175422.jpg

IMG_20221002_183558_edit_984498181906022.jpg

Las imágenes compartidas en esta publicación han sido tomadas con mi teléfono móvil Huawei P40 Lite JNY-LX2 y son de mi autoría.


The images shared in this post have been taken with my Huawei P40 Lite JNY-LX2 mobile phone and are my responsibility.