En clases con Rutablockchain



cl9fk1s3y02zs0hkc00pi9aqu_IMG_20221019_072219.webp
cl9fk1x7z03102ckca026dz5o_IMG_20221019_071145.webp

Buenos días a todos los hivers de Venezuela y Latinoamérica, hoy iniciamos clases en la universidad, y empezaré a usar la agenda que me gane en último evento de hivers Barquisimeto

Me la gane con la preciosa @enmymente que nos contó de su aventura para llegar a ser una inspiración para los hivers en Venezuela, ella es miembro del equipo de @rutablockchain y en verdad que saben motivar y educar

Pues aquí estoy en la universidad Simón Rodríguez, mando amor a todos, saludos 😎


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encanta ver "Me Inspiro EnmyMente" contigo 🥳🥳🥳🥳

Gracias por tus palabras...🥳🥳🥳

untitled.gif

Hola sí eres súper linda tu personalidad es única , te mando un abrazo mis estudiantes se burlan de mi porque la agenda es para mujer pero yo la llevo con orgullo

Las próximas serán un tono verde 😅😅😅 para que calce con todos 🥳🥳🥳🥳

Gracias

@enmy Yo si la uso tengo clara mi personalidad, no la uso por su forma sino por su fondo, cada que la uso es trabajo e inspiración

Congratulations @abgrobert5! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!