You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día de grabación en El Calvario [ESP | ENG]

Siempre he querido ir para allá, pero me han hablado tantas cosas malas del lugar que estoy un poco paranoico jajaja. A parte de que bueno, ir desde los Teques para allá subir esas escaleras... Siempre gordo nunca ingordo 😂 pero las fotos están brutales, me animan a querer lanzarme un día.

Sort:  

JAJAJAJAJAJA sí pasa realmente, esas escaleras son la muerte jajaja y eso que yo estoy en forma, pero hoy fue heavy metal porque grabamos en los lugares más altos del lugar y bueno, te imaginarás jajaja no solo es subir las escaleras sino subir también al punto más alto del lugar.

Bueno, yo nunca he escuchado nada malo del lugar pero sí puedo decir que habían bastantes personas con muy mal aspecto y realmente fue una travesía muy valiente de mi parte el sacar el teléfono tantas veces pero todo salió bien menos mal jajaja.

¡Gracias por comentar, hermano!