Un hermoso del atardecer 🌄 (ESP - ENG)

Hola amigos espero que se encuentren muy bien, me gustaría compartir con ustedes estas fotografías que tome de este hermoso atardecer en mi ciudad, y el hermoso contraste en el cielo.

Hello friends I hope you are very well, I would like to share with you these photographs that I took of this beautiful sunset in my city, and the beautiful contrast in the sky.

Fotografías tomadas en la comunidad de La Estrella, en la ciudad de Los Teques, estado Miranda en Venezuela

Photographs taken in the community of La Estrella, in the city of Los Teques, Miranda state in Venezuela


Infocam

CameraMP
Sony DSC H-30020
Semi-ProfesionalCompact
35X óptical ZoomFlash inluyed

Ediciones y Filtros realizados con Lightroom

Edits and Filters made with Lightroom

Facebook

Instagram

Clic en las imágenes para ir a mis redes, ver mas contenido y contactarme.

Click on the images to go to my networks, see more content and contact me.

Sort:  
Loading...