Let's take a break

in Photography Lovers3 months ago (edited)



cltoz1jj5002hhusz1vkx5equ__MG_3641.webp

cltoz6gus0034j3sz770i7bb5__MG_3594.webp

cltoz6qfu001si5sz7juf8ksq__MG_3630.webp

cltoz6z12002mr7sz5ut88wo9__MG_3590.webp

cltoz77y2008p4tsz52hd9rs4__MG_3592.webp

cltoz7ep2002nhusz4gtm4yjw__MG_3642.webp


Where are you going in such a hurry? Let's take a break, to observe the beauty that exists around us, the flowers, for example. That's exactly what I dedicated myself to this weekend, it's a delight the calm when you know how to enjoy it. 🧘‍♀️

Pending tasks, worries, a new currency that emerged in the market, or maybe the current crisis, now there are power outages here. What I mean is that there will always be something there disturbing your peace, that's how life works. But, are you going to let yourself be dragged by it?

In my case, every day I have clearer what my priorities are, and among them there are not complaints, nor envy. I choose better to seek solutions, to admire those who already have what I would like to achieve, and see what they do to learn. I also choose to be grateful for the nice people around me, family and friends, you never know how long they will be with us.

And well, nothing, today I wanted to share with you this little reflection, inviting you to try to change the focus, it's just a matter of practice 🪄 I assure you that life is much more beautiful this way 😉

Versión en Español

¿A dónde vas tan de prisa? Tomemos una pausa, para observar la belleza que existe a nuestro alrededor, las flores, por ejemplo. Eso fue exactamente a lo que me dediqué este fin de semana, es una delicia la calma cuando sabes disfrutarla. 🧘‍♀️

Cosas pendientes, preocupaciones, una nueva moneda que surgió en el mercado, o quizás la crisis de turno, ahora por acá son los apagones (cortes de electricidad). A lo que me refiero es que siempre habrá algo ahí que perturbe tu paz, así funciona la vida. ¿Pero, te vas a dejar arrastrar por ello?

En mi caso, cada día tengo más claras cuáles son mis prioridades, y dentro de ellas no están la queja, ni la envidia. Elijo mejor buscar soluciones, admirar a quienes ya tienen lo que me gustaría alcanzar, y ver qué hacen para aprender. También elijo agradecer las lindas personas que me rodean, la familia y los amigos, nunca se sabe cuanto tiempo estarán con nosotros.

Y pues bueno, nada, hoy quería compartir contigo esta pequeña reflexión, invitándote a que pruebes cambiar el foco, solo es cuestión de práctica 🪄 Te aseguro que la vida es mucho más bonita de esta manera 😉



Vote for HiveCuba witness


separamejor.png

Recursos empleados

RECURSO / RESOURCEFUENTE / SOURCE
Edición / Edition:photoshops 2023
Texto / Text:@ceciliajess
Imágenes / Pictures:Cannon 4000D

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encanta como ves la vida, muy inteligente de tu parte. Esa flor me gustó mucho, tiene un color hermoso.

Gracias amiga 🤗 En mi corta experiencia elijo verlo así, no es un color rosa la vida, ni tampoco niego las dificultades, pero sí me gusta tomar lo mejor y vivir agradecida de estar aquí y ahora llena de salud y personas bonita ❤

Hermosas fotos y muy acertada reflexión 😌 La vida va tan rápido que ni tiempo nos da de vivirla ✨

Así es hermosa. Gracias de todo corazón ❤ 🪄

En efecto en lo que nos enfocamos es lo que vamos a ver reflejado en nuestra vida , la queja no resuelve los problemas , bellas fotos 👌

Gracias puma 😘❤ Es un gran halago viniendo de ti. 🙌

Amiga que contraste de colores nos regalas, la madre natura posee las mejores paletas. Gracias por compartir y saludines.

Así es jjj tal cual. Las mejores paletas de colores las tiene ella, y solo ella, enseñándonos infinitamente cómo se hacen las cosas bien. Ella es perfecta, y aquí estamos nosotros para admirar. Que privilegio, verdad. 🪄

Me alegra mucho que te hayan gustado. Un abrazo 🤗 ❤

Lindas flores hoy ví unas parecidas en la calle pero no eran esas aunque se parecen mucho, estoy creo que enmedio de lo que hablas y espero que te refieras a viajar al extranjero cuando mencionas que no sabes cuánto tiempo estarán ahí🙃😌😅. Saludos amiga lindo post, me gustó mucho la parte de admirar a lo que tienen lo que aspiras creo que ahí está la clave que vence a la envidia.

Jjjj Sí, en el mejor de los casos se van para el extranjero, en el peor es la muerte, ambos los he vivido en estos últimos años y créeme, es un gran lujo y fortuna tener cerca a quien amamos, poder abrazarlos y conversar sin pantallas de por medio. 🪄

💯👍✌️

Great photos! A very beautiful flower.

Thank you so much. I'm glad you liked it. ❤

Solo con ver las fotos ya empiezo a escuchar el sonido de la brisa y a oler la tierra. Amé cada una y el mensaje detrás de todo: Top 😌.

Muchas Gracias hermosa, yo persigo los momentos de paz y las flores para compartir un poco de lo bonito de la vida, entre tanta prisa que se vive a diario. Me alegra que te haya gustado 🪄❤

Un abrazo 🤗