Mi Encuentro con la Pachamama | #68 👀📷📲🔥😎🦟

in Photography Lovers3 years ago (edited)

En Busca de Otra Mantis Encontré Otro Insecto Totalmente Diferente ... un Tipo de Mosca o Mosquilla

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/675¬ ISO 160

En mi publicación anterior a esta (ver aquí) hable de que durante mi mañana pude capturar, en fotografías, a un mantis pero sinceramente me dieron ganas de volver a encontrar otra similar y volverla a fotografiar; el motivo es que jamás había fotografiado ese tipo de insectos y además que no quede de todo conforme con las fotografías que tomé ... así que esta mañana me dirige al lugar donde las había visto, ayer habían muchas, hoy cuando fui no logré mirar ninguna y me senté un rato a esperar que llegaran pero ese momento jamás llego🤕. Espere un poco más y nada, de un momento a otro vi que había una pequeña mosca o mosquilla casi en el mismo lugar donde estaba la mantis que fotografíe ayer.

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1545¬ ISO 100

Así es, la mosquilla estaba justamente en la misma ramita donde estaba la mantis solo que un poco más arriba. Pude apreciar que la mosca no se fue en el momento así que instantáneamente saqué mi dispositivo fotográfico para hacer algunas tomas ... no iba a dejar que mi inversión de tiempo no me hiciera tomar algunas fotos ... le tomé la primera foto en un ángulo donde el Sol quedaba detrás de mí y así evitar la mucho iluminación natural ya que yo daba un poco de sombra, mientras que la segunda foto si la tome desde el ángulo opuesto lo que ocasión una fuerte iluminación por parte del Sol logrando los resultados mostrados ... la mosca sólo me permitió tomarle dos fotografías y en una espabilada sin darme cuenta desapreció de mi rango de visión, igualmente quedo agradecido con mi pequeña modelo y haberme permitido tomarle ese par de fotos.

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel