La Planta De Pica Pica.

in Photography Lovers2 years ago
Authored by @Danieli98

IMG_20210223_132939~2.jpg

Hola amigos de hive, hoy les hablaré sobre esta planta de zona cálida y tropical y para las personas que no la conocen suele crecer en el campo y lugares apartados.

Esta maraca contiene Miles de espinitas que se clavan en la piel del que la toque y le provoca una fuerte picazón por la roze.

Si te cae en el cuerpo te aseguro la pasaras muy mal, y el agua no te hara nada, para esto debes utilizar tierra para que las espinitas se salgan.

Muchas personas en los tiempos de carnaval hacian las maldades con esta planta, y pobre del que pasara por donde esté regado los restos de esta maraca.

No he conocido las propiedades que posee esta planta y creo que no po posee, solo sirve para alimentar a los animales.

Esta fotografía fue tomada de un telefono Samsung.

Espero les guste saludos.

Sort:  

Saludos está maraca las utilizan mucho en los carnavales sobre todo cuando hay clases en las escuelas y liceos para correr en los estudiantes y profesores para que den vacaciones la riegan en las aulas para que se piquen y el método de quitarse la comezón es echandose tierra para quitarse las espinita

Tienes mucha razón @gabyjc recuerdo esos tiempos de escuela y liceo y fueron dias inolvidables, sobre todo en esos carnavales.