Fotografías por la laguna 📷

Hola queridos amantes de la fotografía, soy David Cordellat y vivo en la zona andina de Venezuela. Me atrae mucho la fotografía y me dedico a ella desde hace un par de años, retratando mayormente la belleza que la naturaleza nos ofrece... Estas primeras dos fotos fueron tomadas en horas de la tarde, y las edité teniendo muy en cuenta el azul tan intenso del cielo, que contrastaba muy bien con las grandes nubes que habían ese día






















En este post quiero mostrarles algunas de las fotos donde el protagonista para mí es un Sauce Llorón (Salix babylonica) tomadas desde diferentes perspectivas, y editándolas después con estilos variados. Éste árbol en particular se encuentra en el Área Recreativa “Laguna de los Cedros” perteneciente al Parque Nacional “General Cruz Carrillo” en Guaramacal, ubicado en Boconó estado Trujillo. Ésta foto, al contrario de las otras, fue tomada muy temprano por la mañana, en un día donde las temperatura estaba algo baja y cuando la neblina apenas acababa de esparcirse.


Todas las fotografías fueron tomadas por mi persona, con un Xiaomi Redmi Go y editadas posteriormente en la aplicación para móviles “Snapseed”. Espero les hayan gustado éstas fotos, espero compartir más de ellas próximamente


Mi Telegram
Instagram

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @davidcordellatt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelentes fotos, aunque estoy seguro no necesitaban edición, el piasaje es grandioso

En realidad, podría hacer un post explicando el porqué las edito. Siempre necesitan edición

hermosa la tercera foto .. colores que enamoran