DIA DE LAS MADRES - MOTHER'S DAY

¡Hola queridos amigos! Aquí estoy nuevamente, esta vez con una nueva sesión que me tiene emocionado por el día de las madres, como sabemos es un día que se celebra a nivel mundial para conmemorar a todas esas mujeres que nos dieron la vida. Les contaré el proceso para las fotos, normalmente no suelo hacer casting para elegir modelos, ya que a la hora de un photoshop ya tengo en mente el modelo seleccionado con el que trabajaré sólo cuestión de contactarlo, pero en este caso si abrí convocatoria ya que no conocía una chica embarazada o que fuera madre con las características que buscaba.


Hello dear friends! Here I am again, this time with a new session that has me excited for Mother's Day, as we know it is a day that is celebrated worldwide to commemorate all those women who gave us life. I will tell you about the process for the photos, normally I do not usually do a casting to choose models, since at the time of a photoshop I already have in mind the selected model with whom I will work, it is only a matter of contacting him, but in this case I did open a call since I did not know a pregnant girl or a mother with the characteristics I was looking for.

IMG-6727.jpg

Muchas madres y futuras madres escribieron, hasta que me escribió una amiga que tenías las dos características que buscaba, tiene una hija de menos de un año y está embarazada nuevamente así que la seleccione, debo decir que no me gusta hacer casting para fotos ya que no me gusta rechazar a las personas por eso siempre escribo directo al modelo, aunque este no fuera el caso.

Many mothers and future mothers wrote, until a friend wrote me that you had the two characteristics that I was looking for, she has a daughter who is less than a year old and she is pregnant again, so I selected her, I must say that I do not like casting for photos since I don't like to reject people so I always write directly to the model, even if this was not the case.

Una vez seleccionada la mamá, que es mi amiga Carmen, la comenté la idea que tenía para las fotos, que era cubierta de margaritas blancas tanto ella como su pequeña hija, con un fondo de color blanco, que el resultado se viera súper limpio y delicado. Así que me dispuse a comprar un ramo de margaritas, y con silicon liquido comencé a pegarle a la modelo por todo el cuerpo tanto a la mamá como a la hija.

Once the mother, who is my friend Carmen, was selected, I told her about the idea I had for the photos, which was covered in white daisies for both her and her little daughter, with a white background, so that the result would look super clean and delicate. So I got ready to buy a bouquet of daisies, and with liquid silicone I began to hit the model all over the body, both the mother and the daughter.

Después de eso comenzamos la sesión, fue algo complicado ya que la madre no era modelo y no tenía ninguna experiencia en ello y el moverse era muy limitado ya que las margaritas se le caían del cuerpo, pero sin embargo todo fluyó muy bien, madre e hija tuvieron una excelente conexión, una vez terminada la sesión empezamos a quitarle las margaritas del cuerpo poco a poco el impedimento es que le quedaba mucho silicón y le dolía un poco.

After that we started the session, it was somewhat complicated since the mother was not a model and had no experience in it and the movement was very limited since the daisies fell from her body, but nevertheless everything flowed very well, mother and daughter had an excellent connection, once the session was over we began to remove the daisies from her body little by little the impediment was that she had a lot of silicone left and it hurt a little.

IMG_8515.JPG

IMG_8602.JPG

Al irse Carmen, seleccione las fotos de una vez y después las edite ese mismo día ya que debía publicarlas al siguiente día por ser el domingo del día de las madres, y así fue el resultado bastante satisfactorio.

When Carmen left, I selected the photos at once and then edited them that same day since I had to publish them the next day as it was Mother's Day Sunday, and that was a very satisfactory result.

IMG_8884.JPG

Pictures taken with an Canon EOS2000D 18-55mm
Photographer: David Rossa
Editing program: Adobe Photoshop 2021

About DavidRossa ... 💎
INSTAGRAM!
David Rossa is a Venezuelan graphic designer and photographer, his photographic work is based on portraits of natural beauties and models.David Rossa es un diseñador gráfico y fotografo venezolano, su trabajo fotografico se basa en retrato de bellezas naturales y modelos. IMG_7908.JPG