[ESP| ENG] Face, shadow and hands

¡Gente bonita! espero estén muy bien, hoy quise volver a esta linda comunidad que aparezco de vez en cuando para mostrarle una sesión de fotos increíble que salió gracias a las grandes ideas que tenemos la gran triada, pues es una sesión que se hizo con un maquillaje hecho por @ladyunicorn, y las fotos con las ideas de iluminación gracias a @ilazramusic y por su puesto yo @dimeshana como modelo.

Beautiful people! I hope you are very well, today I wanted to return to this beautiful community that I appear from time to time to show you an amazing photo shoot that came out thanks to the great ideas that we have the great triad, because it is a session that was done with a makeup done by @ladyunicorn, and photos with lighting ideas thanks to @ilazramusic and of course me @dimeshana as a model.

Separador.png

Ustedes de verdad no saben cuanto amo que me maquillen, que me tomen, fotos, hacer algo que incluya cualquier tipo de arte, porque me encanta eso en mi vida, y por eso no quise perder esta oportunidad de mostrarle este increíble maquillaje que me hicieron y como nos inspiramos con un concepto simple para hacer fotos.

You really don't know how much I love to have my makeup done, to have my pictures taken, to do something that includes any kind of art, because I love that in my life, and that's why I didn't want to miss this opportunity to show you this amazing makeup that I had done and how we were inspired with a simple concept to take pictures.

Separador.png

IMG_20220524_002102.jpg

Mi idea al principio era, como Laura me iba a hacer un maquillaje ¿Qué era lo primero que quería resaltar? quería los ojos, es decir un delineado diferente a lo que me he puesto antes puesto a que también es una parte de mi rostro que resalta mucho.

Ya con esta idea los ojos eran lo principal que quería que salieran en las fotos, pues por ello decidí no solo hacer rostros si no agregarles manos que tuvieran armonía con como ponía yo mi rostro, ya que no sonreí en ninguna de ellas.

My idea at the beginning was, as Laura was going to do my makeup, what was the first thing I wanted to highlight? I wanted the eyes, that is to say a different eyeliner to what I have done before since it is also a part of my face that stands out a lot.

With this idea in mind, the eyes were the main thing I wanted to show in the photos, so I decided not only to make faces but also to add hands that were in harmony with how I put my face, since I didn't smile in any of them.

IMG_20220524_001849.jpg

Separador.png

IMG_20220524_001936.jpg

Justo todo esto salió en un momento donde mis manos no estaban arregladas pero no me desagradaron para las fotos, por eso sin miedo y sin importar que mis uñas ni estaban simétricas me arriesgue a hacer poses con manos llamativas incluidas.

Las luces fueron una gran idea de ilaz pues de verdad agarramos un aro de luz que apuntara únicamente hacia el techo y cerca de mi rostro, resaltando el maquillaje que de verdad me encantó y allí aprovechar algunas poses.

All this came out at a time when my hands were not arranged but I did not dislike them for the photos, so without fear and regardless that my nails were not even symmetrical I risked to make poses with striking hands included.

The lights were a great idea of ilaz because we really grabbed a ring of light that pointed only towards the ceiling and near my face, highlighting the makeup that I really loved and there to take advantage of some poses.

IMG_20220524_002643.jpg

Separador.png

IMG_20220524_002703.jpg

Algunas poses de las manos me gustaron tanto al punto de que pareciera que no son mis manos las que sujetan mi rostro y el delineado de la cara es tan bueno que hace que lo primero que uno vea en la foto son los ojos, tanto el brillo como el delineado, fue una excelente elección de elementos y colores.

Some of the hand poses I liked so much to the point that it looks like it's not my hands holding my face and the lining of the face is so good that it makes the first thing you see in the photo are the eyes, both the brightness and the lining, it was an excellent choice of elements and colors.

IMG_20220524_001809.jpg

Separador.png

IMG_20220524_001406.jpg

Definitivamente estas son mis fotos favoritas, porque además de lograr mostrar el maquillaje así sea de un solo ojo, logro mostrar la belleza que es mi hijo, mi gato, mi Mango. Me encantó que no costó nada tomarle fotos pues el está acostumbrado a que lo abrace así, y me encantó también que lograra mirar a la cámara para embelesarnos a todos.

These are definitely my favorite photos, because in addition to showing the makeup, even with just one eye, I get to show the beauty that is my son, my cat, my Mango. I loved that it didn't cost anything to take pictures of him because he is used to me hugging him like this, and I also loved that he was able to look at the camera to captivate us all.

IMG_20220524_001446.jpg

Separador.png

IMG_20220524_011529.jpg

IMG_20220524_011600.jpg

Y para finalizar quiero mostrar estos collages que salieron de manera imprevista, pues mientras se estaban editando las fotos la armonía que hacían las fotos juntas ya sea por sus colores y poses me pareció increíble.

And finally I want to show these collages that came out unexpectedly, because while the photos were being edited the harmony that made the photos together either by their colors and poses seemed incredible to me.

IMG_20220524_011544.jpg

Separador.png

Eso sería todo por hoy, espero les haya gustado este post así como a mi y de nuevo muchas gracias a @ladyunicorn por el increíble maquillaje que me hizo y a mi amorcito @ilazramusic por agarrar la idea de la sesión y volverla y editarla en lo que ustedes están viendo.

¡Nos vemos!

That would be all for today, I hope you liked this post as much as I did and again many thanks to @ladyunicorn for the amazing makeup she did for me and to my sweetheart @ilazramusic for grabbing the idea for the shoot and turning it and editing it into what you are seeing.

See ya!

Todas las fotos fueron tomadas por el teléfono de @ilazramusic un Xiaomi MI 10T | All photos were taken by @ilazramusic's phone a Xiaomi MI 10T.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Aaaahh me encanta, que se repita, que se repita, que se repita; pero yo también quiero salir jajaja

Me encantó maquillarte, eres una excelente modelo aunque llores cuando te delinean JAJAJAJ

Ayoyu Chinki💙

You're a great model... but you might have been upstaged a little by the furry one... great set of photos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @dimeshana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 40000 upvotes.
Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!