Un nuevo día - Reactivándome en la fotografía [ESP | ENG]

in Photography Loverslast year (edited)


image.png

Hola amigos || Hello friends

Hace algunos años tenía un amor muy grande hacia la fotografía, tanto así, que por ahí tengo algunos trabajos fotográficos que he publicado. Pero eso fue hace tres años cuando las publiqué y por alguna razón hoy al levantarme recordé esas mañanas donde salía muy temprano a capturar lo bello de la vida, un nuevo amanecer, la vida misma. Y no es que ese amor a la fotografía se haya perdido, solo que entre muchas metas que me he trazado ese instrumento no tiene prioridad. Y sí, aun después de tres años no lo es. En ese momento contaba con una cámara Fujifilm SL1000 con la que empecé con este hermoso arte de la fotografía. Lastimosamente, esa misma cámara se me fue hurtada cuando casi cumplía un año conmigo. Sí, creo que esa fractura que dejó ese adiós, aún no sana del todo.

Some years ago I had a great love for photography, so much so, that I have some photographic works that I have published. But that was three years ago when I published them and for some reason today when I woke up I remembered those mornings where I went out very early to capture the beauty of life, a new dawn, life itself. And it's not that my love for photography has been lost, it's just that among the many goals I have set for myself, this instrument has no priority. And yes, even after three years it is not. At that time I had a Fujifilm SL1000 camera with which I started with this beautiful art of photography. Unfortunately, that same camera was stolen when it was almost a year old. Yes, I believe that the fracture left by that goodbye is still not completely healed.

image.png

Como les decía, hoy me levanté y me dirigí a la parte trasera de la casa, o sea, al patio. Escuchaba pájaros cantar y cuando llegué al lugar, veo una serie de pájaros posando en uno de los árboles que tenemos en casa. No sé, pero algo me dijo captura el momento. Traté de hacer lo mejor que pude con mi teléfono, el cual no me cae muy bien. Pero, en fin, intenté capturar el momento y de alguna forma pude lograrlo. Aunque los pájaros poco a poco se fueron marchando sin darme oportunidad de lograr captarlos de manera adecuada. Pero no son solos pájaros que les quería mostrar. Porque al mirar ese cielo azul, definitivamente, respiré y dije gracias.

That sky reminded me that every day is a new opportunity to keep growing with intelligence, with emotions and with a brave spirit. Life is a vocation that each time demands a response full of love, therefore, living is a path, it is openness, it is learning, it is offering, it is giving the best, it is adding experiences, leading us to happiness and leaving a mark.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

La vida es vocación y por eso cada vez exige una respuesta llena de amor, por tanto, vivir es camino, es apertura, es aprendizaje, es ofrecer, es dar lo mejor, es ir sumando experiencias, llevando felicidad y dejando huella.

Life is a vocation and therefore each time it demands a response full of love, therefore, to live is a path, it is openness, it is learning, it is offering, it is giving the best, it is adding experiences, bringing happiness and leaving a mark.

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

@edwardstobiamusic.gif

Sort:  

Deberías querer mas a tu teléfono. Muy lindas fotos! Lo que importa no es la cámara, sino lo que se transmite con el lente que sea.. Muy lindas imagenes y mensaje. Saludos!

Muchas gracias... Bueno, tomaré su palabra y empezaré a querer a mi teléfono. Muchas gracias por la visita. Un fuerte abrazo para usted 🤗

Ame estas imágenes, qué buenas tomas.

Ay graciaaaaaas... Y eso que no soy tan pro como tú ... Abrazos