Yo soy arte, tu también - I am art, so are you

Comunidad de HIVE saludos tengan todo, vuelvo por acá, y esta vez para mostrarles uno de mis mejores trabajo fotográfico, cubriendo el arte en las mujeres.

// HIVE community greetings have everything, I'm back here, and this time to show you one of my best photographic work, covering art in women.

CORRECION 5 .jpg

Esta idea surge a raíz de la motivación personal ya que muchas veces las mujeres se sienten sin ánimos a continuar por como llegan a verse, hoy debo decirles a esas femeninas que ánimos, que así con tus defectos y demás, eres arte.

//This idea arises from personal motivation because many times women feel discouraged to continue because of the way they see themselves, today I have to tell those women to take heart, that even with your flaws and so on, you are art.

CORRECION 3.jpg

La idea colorida viene porque debemos llenar nuestras vidas con mucho color, colores que trasmitan seguridad, ya que ciertos colores tienen un significado para sentirnos definidos en lo que queremos en nuestras vida, en esta sesión fotográfica que realice, salí temprano hacer unas compras y de pronto esta idea me surgió de la nada, no me retuve a incluir en las compras algunas pinturas, para luego visitar a una amiga y plantearle el trabajo que quería realizar, ella me apoyo, y así fue el resultado final.

// The colorful idea comes because we must fill our lives with lots of color, colors that convey security, since certain colors have a meaning to feel defined in what we want in our lives, in this photo shoot I did, I went out early to do some shopping and suddenly this idea came to me out of nowhere, I did not hold back to include in the purchases some paintings, then visit a friend and tell her the work I wanted to do, she supported me, and so was the final result.

CORRECION 9.jpg

CORRECCION 4 .jpg

CORRECCION  1.jpg

Espero disfruten de este contenido.

// I hope you enjoy this content.