Autorretrato ARO DE LUZ 2 ☀️ 💜📷/self-portrait LIGHT RING 2☀️💜📷

in Photography Lovers2 years ago

¡Hola hivers! 💜

La siguiente serie de fotos fue tomada ayer en la nochecilla. En esta ocasión quise combinar varias luces; habían dos lámparas pero cada una ofrece varios colores. El efecto que se logró en las fotos lo logramos de la siguiente manera 😮

Las dos lámparas se posicionaron a mis laterales, cerca de mi cara, claro, no son de alta intensidad por lo que se podían acercar lo suficiente, y esa misma luz concentrada en la cara, creo contraluz y dio el fondo oscuro a la foto.

Me apasiona el autorretrato, mis amigos siempre me apoyan en eso, y me ayudan a encontrar el efecto que deseo y poco a poco aprender de ello.

Espero les guste 💜

Coméntame ¿Qué te parece? 😊

Pueden seguirme en mi instagram si gustan @emileerams

The following series of photos was taken yesterday evening. This time I wanted to combine several lights; there were two lamps but each one offers several colors. The effect that was achieved in the photos we achieved as follows 😮.

The two lamps were positioned at my sides, close to my face, of course, they are not high intensity so they could get close enough, and that same light concentrated on the face, created backlight and gave the dark background to the photo.

I'm passionate about self-portraits, my friends always support me in that, and help me to find the effect I want and little by little learn from it.

I hope you like it 💜

Comment me what do you think? 😊

You can follow me on my instagram if you like @emileerams.

color25.jpg

color26.jpg

color27.jpg

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Sort:  

Excelente sesión, da un vibra entre futurista, parece portada de película <3

Una sesión de fotos diferente, original y muy creativa amiga @emmilee ¡Sigue compartiendo tu talento con nosotros!

quedaron bonitas

untitled.gif

Ufff que buenas fotos, me encantan demasiado los colores