Photos pt 5 ↳ @enyenidavid 『ESP / ENG』

Screenshot_2.jpg

¡Hola Hiver's! ¿Qué tal están? Espero que bien... En esta oportunidad vengo con la parte cinco de los post disfruto hacer, y es que muchas palabras pueden expresar tantas cosas y sin embargo una fotografía también puede transmitir esa gran emoción.

Hello Hiver's! How are you? I hope so ... This time I come with part five of the post I enjoy doing, and it is that many words can express so many things and yet a photograph can also convey that great emotion.

Ésta vez vengo con una sesión de fotos realizada por mi mejor amigo "Angel Materano" en el sector Pozo de Rosas en lagunetica, estado Miranda, Venezuela... El espectáculo que nos ofrecieron los colores del cielo y las nubes ese día fueron una sorpresa que decidimos aprovechar.

This time I come with a photo session made by my best friend "Angel Materano" in the Pozo de Rosas sector in Lagunetica, Miranda state, Venezuela ... The show that the colors of the sky and clouds offered us that day were a surprise that we decided to take advantage of.

Pero, ¿qué hay detrás de éstas fotos?

But, what is behind these photos?

No sonreía como usualmente lo hago, tampoco estaba muy bien de salud y había preferido dejar de tomarme fotos, mi cabello se estaba partiendo, mi piel no estaba en buenas condiciones, incluso se agrietaba al igual que mis labios y aún así mi mejor amigo me dijo que me veía hermosa, me coloqué el vestido de limones que es mi favorito y aprovechamos el día antes de sentarme a llorar por horas a su lado para sacar de mi sistema todo lo que me hacía sentir mal.

I was not smiling as I usually do, I was not in very good health and I had preferred to stop taking pictures, my hair was splitting, my skin was not in good condition, it even cracked like my lips and even so my best friend told me He said I looked beautiful, I put on my favorite lemon dress and we took advantage of the day before I sat down to cry for hours by his side to get everything that made me feel bad out of my system.

Hay amistades que curan, y así como me dijo mi mejor amigo "deja que el lente de la cámara atrape todo lo malo y lo encierre con belleza, pero tu quédate con lo bueno".

There are friendships that heal, and as my best friend told me "let the camera lens catch all the bad and enclose it with beauty, but you keep the good".

PXL_20210701_230805817.jpg

PXL_20210701_230751279.jpg

PXL_20210701_230154251.jpg
vidapersonal
PXL_20210701_230522634.jpg

PXL_20210701_230217563.jpg

PXL_20210701_230006486.jpg

PXL_20210701_225538606.jpg

PXL_20210701_225515369.jpg

gifenyeni.gif