Así se encuentra mi jardín, lleno de color || This is my garden, full of color ♥

100_4355.JPG

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

Mi jardín está floreciendo. Esta tarde hice algunas fotos a mis hermosas flores del desierto. Hace días les compartí unas fotos de los capullos que ansiosamente estuve observando a diario hasta que por fin se han abierto y convertido en están pintorescas flores.

Adoro esto porque puedo llenarme de alegría cada vez que salgo al patio con sus lindos colores.

También en la última foto les muestro una de mis plantas de girasol. A estas siento que ya falta poco para que comiencen a regalarme esas lindas flores de pétalos amarillos. Cuando eso ocurra créanme que se las estaré compartiendo.

Han sido fotos bien improvisadas, pero me ha gustado mucho el resultado, espero puedan disfrutarlo al igual que yo- 😊♥

Hello Guys!

My garden is blooming. This afternoon I took some photos of my beautiful desert flowers. Days ago I shared some photos of the buds that I was anxiously observing every day until they have finally opened and turned into these picturesque flowers.

I love this because I can be filled with joy every time I go out to the patio with its beautiful colors.

Also in the last photo I show you one of my sunflower plants. To these I feel that there is little left for them to start giving me those beautiful yellow petals flowers. When that happens, believe me I'll be sharing it with you.

They have been well improvised photos, but I really liked the result, I hope you can enjoy it just like me- 😊 ♥

100_4357.JPG

100_4441.JPG

100_4356.JPG
100_4442.JPG

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría