The external beauty at Home

Una tarde de lluvia puede tener su dos puntos de vista, o te arruina la tarde o te la hace especial.

  • Rainy afternoons can have its two points of view, either it ruins your afternoon or it makes it special.


Saludos a todos aquellos que aprecian las fotografías y las historias cortas.

  • Greetings to all those who appreciate photographs and short stories.


Hoy comparto éstas que aunque tienen una baja calidad me trajeron un gran momento de reflexión y enseñanza.

  • I share these ones today that although they have a low quality, they brought me a great moment of reflection and teaching.


El pasado Domingo quería salir a patinar pero a eso de la 1pm empezó a llover fuertemente, al paso de las horas la lluvia cesó dejando todo mojado, haciendo que mi idea de salir a patinar se esfumara.

A eso de las 4pm ya habia un poco de sol, pero aun así seguía todo el suelo mojado y algunos lugares con pozos de agua (los domingos son el dia en que me gusta salir patinar y hacer un graffiti) por lo que me puse a ver para alla y para acá pensando en ponerme a dibujar y cuando vi ésto dije "Necesita una Foto" y aquí está.

  • At about 4pm there was a bit of sunshine, but even so the ground was still wet and some places with water wells (Sundays are the day I like to go out skating and do some graffiti) so I started to look there and here thinking about drawing and when I saw this I said "It needs a picture" and that's it.


Ésta foto es desde el tanque de agua en la parte trasera de la casa, donde el pozo refleja el techo de la misma.

  • This photo is from the water tank at the back of the house, where the well reflects the roof of the house.


Al tomar esa foto y ver el resultado tomé este par más:<h/2>
  • When I took that photo and saw the result I took this pair more:



De alguna forma tomar fotografías también es un arte o al menos a mi me encanta tomarlas, es una forma de inmortalizar el momento además que no todos tenemos la misma percepción de realidad, dónde algunos ven un pozo de agua y la silueta de unos árboles yo veo a la vecina que estaba enjuagando una ropa, quizas se le haya mojado con la lluvia por lo que no quise hacer ningún comentario al respecto, solo una observación.

  • Somehow taking pictures is also an art or at least I love to take them, it is a way to immortalize the moment plus we do not all have the same perception of reality, where some see a well of water and the silhouette of some trees I see the neighbor who was rinsing clothes, maybe she got wet with the rain so I did not want to make any comment about it, just an observation.


En estás fotos se ve el tanque que mencioné al principio, tambien la pared trasera dónde se pueden apreciar una que otra linea hecha con spray que es donde aveces pruebo los distintos trazos.


  • In these pictures you can see the tank that I mentioned at the beginning, also the back wall where you can see some lines made with spray that is where I sometimes try the different strokes.


No me detuve allí, realmente tomé muchas fotos por lo que me costó un poco decidirme cuales compartiría.

  • I didn't stop there, I actually took a lot of pictures so it took me a while to decide which ones I would share.


En casa de @tejidorosa hay muchísimas plantas que se ven espectaculares!

  • At tejidorosa's house there are lots and lots of plants that look spectacular!


Al salir de casa con mi patineta, me di cuenta que el lugar techado donde aveces patino estaba ocupado así que seguí hasta el parque donde me senté un rato fume un cigarrillo...

  • When I left home with my skateboard, I realized that the roofed place where I sometimes skate was occupied so I went to the park where I sat for a while and smoked a cigarette...


Tomé un par de fotografías mas y grabe este video para los panas de #skatehive.

  • I took a couple more pictures and recorded this video for the @skatehive folks.

Ya ese vídeo está en otro post, pero me tomé la libertad de compartirlo con ustedes nuevamente y así talvez obtenga algún comentario o sugerencia sobre el mismo.


  • That video is already in another post, but I took the liberty of sharing it with you again so maybe I can get some comments or suggestions about it.

Aca hay muchos fotógrafos de alta categoría asi que cualquier opinión es bien recibida.

  • We have many top photographers here, so any opinion is welcome.


Las fotografías fueron tomadas con un Xiaomi Redmi9A y algunas de ellas editadas con EPIK para Android.


Si es de su agrado el StreetArt, pueden ver otras fotografías allí.

  • If you like StreetArt, you can see other pictures there.