Atardecer reto de 21 días de fotografías - Fotografías originales [ESP] | Sunset 21-day photo challenge - original photos [ENG]

Amigos, en este segundo día del reto de nuestra amiga @nathyortiz de 21 días de fotografías de cosas cotidianas, hoy me toca hablar del atardecer, y es que el atardecer para mí es sin dudas una de las horas que más me gusta del día, conecta con la noche, el sol se oculta entre colores cálidos y tonos fuertes naranja, rojizo e incluso en ocasiones morados.

Friends, in this second day of the challenge of our friend @nathyortiz of 21 days of photographs of everyday things, today it's my turn to talk about the sunset, and is that the sunset for me is undoubtedly one of the hours that I like most of the day, it connects with the night, the sun hides between warm colors and strong orange, reddish and sometimes even purple tones.

Siempre que puedo aprecio el cielo, porque tenemos la dicha de ver lo maravillosa que es la naturaleza y lo hermosa que se puede tornar de un momento a otro. Les invito a llenar sus ojos de ese espectáculo, a fotografiar y a guardar ese momento, acompañado de una taza de café y una buena canción, en su memoria.

Whenever I can I appreciate the sky, because we have the joy of seeing how wonderful nature is and how beautiful it can become from one moment to the next. I invite you to fill your eyes with this spectacle, to photograph and to keep this moment, accompanied by a cup of coffee and a good song, in your memory.

IMG_20210429_202421.jpg

Y nuevamente los invito a participar en este reto, ya que los pondrá en práctica tanto para pensar, como para crear y fotografíar. Un abrazo.

And once again I invite you to participate in this challenge, as it will put you into practice to think, create and photograph. Best regards.

Gracias por leer mis publicaciones, lo hago con mucho amor, y dedicación. Te invito a ver mis publicaciones anteriores y conocer más de mis fotografías con sus historias, y si es de tu agrado seguirme por instagram foto_rincon. Saludos.

Thank you for reading my publications, I do it with much love, and dedication. I invite you to see my previous publications and learn more about my photographs with their stories, and if you like to follow me by instagram photo_rincon. Greetings.

IMG_20210410_201945_488.jpg

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone.

Sort:  

Muy buena las fotografías amiga!😉

Muchas gracias amiga.

El cielo sus colores el. Atardecer y la naturaleza es digna y magnífica para capturar en una imagen

Tremenda foto me gusto mucho!

Gracias amiga

Una toma muy genial que enseña urbanismo y naturaleza, de alguna forma, esos colores de atardecer, le dieron un efecto como de los 80´s a la fotografía, muy bueno a decir verdad, saludos mi estimada!

Muchas gracias mi vida. Saludos.