Entre héroes y princesas | Fotografías originales [ESP] | Among Heroes and Princesses | Original Photographs [ENG]

in Photography Lovers3 years ago (edited)

Hola comunidad, feliz año nuevo, espero que estén muy bien y que al igual que yo después de unas vacaciones, regresan a esta colmena a compartir su talento, y apoyar el talento de otros usuarios.

Hello community, happy new year, I hope you are very well and that like me after a vacation, you return to this beehive to share your talent, and support the talent of other users.

Les cuento qué últimamente pruebo otros estilos de fotografías y experimento con la creatividad y la iluminación. Hoy estuve un rato caminando por los alrededores de mi casa y se me ocurrió recrear algunos escenarios lúdicos con juguetes, y aquí están los resultados.

I tell you what I've been trying lately in other styles of photography and experimenting with creativity and lighting. Today I spent some time walking around my house and I thought about recreating some playful scenarios with toys, and here are the results.

Tomé prestado el súper héroe y me fui al frente de mi casa en busca de algo que él pudiera levantar, después de todo su poder es la fuerza, pero vi las ruedas de la camioneta de mi papá y todo cobró sentido.

I borrowed the superhero and went to the front of my house looking for something he could lift, after all his power is strength, but I saw the wheels of my dad's truck and it all made sense.

DSCN2580.JPG

photo_20201113_164015.jpg

DSCN2583.JPG

DSCN2563.JPG

¿Creen en alguna criatura mitológica? Una película que me encanta es Barbie Fairytopia, donde Elina (la protagonista) de Hada se convierte en sirena, y creo en las hadas y sus poderes, así que cuando vi entre los juguetes de mi hermana la cola de sirena, se me vino a la mente una escena, y fui hasta el patio de mi casa destapé el tanque de agua, puse la cola y capturé el momento, y el resultado fue muy lindo.

Do you believe in any mythological creature? One movie I love is Barbie Fairytopia, where Elina (the main character) from Fairy turns into a mermaid, and I believe in fairies and their powers, so when I saw among my sister's toys the mermaid's tail, a scene came to my mind, and I went to my house's yard and uncovered the water tank, put the tail on and captured the moment, and the result was very nice.

photo_20201113_164013.jpg

Todos los días aprendo más sobre la fotografía, y si quieren hacerme alguna sugerencia para mis post o mis imágenes, estaré agradecida con ustedes.

Every day I learn more about photography, and if you want to make any suggestions for my posts or my images, I will be grateful to you.

Aquí les dejo una frase que me gusta mucho del fotógrafo Elliot Erwitt, “La fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario. Me he dado cuenta de que tiene poco que ver con las cosas que ves y mucho con cómo las ves.”

Here is a phrase that I like very much from photographer Elliot Erwitt, "Photography is the art of observation. It's about finding something interesting in an ordinary place. I've realized that it has little to do with the things you see and a lot to do with how you see them.

Gracias por leer mis publicaciones, lo hago con mucho amor, y dedicación. Te invito a ver mis publicaciones anteriores y conocer más de mis fotografías con sus historias, y si es de tu agrado seguirme por instagram foto_rincon. Saludos.

Thank you for reading my publications, I do it with much love, and dedication. I invite you to see my previous publications and learn more about my photographs with their stories, and if you like to follow me by instagram photo_rincon. Greetings.


Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi cámara Nikon Coolpix P500.

All the pictures shown in this post were taken by me with my Nikon Coolpix P500.