Un Azul Navidad para mí Ciudad /Por: @gabilan

in Photography Lovers2 years ago (edited)

SAVE_20211206_173631.jpg
Un Azul Navidad para mí Ciudad Imagen capturada con mi Redmi 9A/


No sé si te has dado cuenta que en nuestro hermoso país las luces navideñas han mermado ? Yo lo he notado.

Recuerdo que hace tan solo 8 años me encantaba pasear por las tiendas navideñas solo para ver las bellezas que iluminaban.

Pero algo me apasionaba aún más ... Entrar a las urbanizaciones y ver las casas iluminadas tan genialmente que muchas veces pensé que competían entre si por tener las mejores luces navideñas.

Todavía no tenía para esa época el celular que ahora tengo pero valía la pena tomar imágenes con tanta belleza iluminando las calles de mi pueblo.

Hoy , lamentablemente no pasa lo mismo mis calles están tan vacías y las luces de la navidad se desaparecieron.

Por esta razón, pase por este lugar y me pare a hacer la toma fotográfica de esta fuente en el centro de mi ciudad como una de las pocas luces que iluminan la navidad.

Quiera Dios pronto volvamos a recuperar los colores navideños de luces multicolores y que nuestro país tenga la provisión necesaria para darnos ese gusto