Recopilación fotografías de flor carnívora 🏵️ Compilation of carnivorous flower photographs

Epa Hive! Estoy aprendiendo cada día más a usar la tecnología, mi hija me está enseñando a tomar fotos y editar con un editor de celular. Así que hice unas fotografías que les deseo mostrar ya que me apareció algo muy interesante en mi jardín.

Hey Hive! I am learning more and more to use technology, my daughter is teaching me to take photos and edit with a cell phone editor. So I took some pictures that I want to show you since something very interesting appeared in my garden.

image.png

Tengo una planta carnívora! Cuando la flor crece, huele horrible y atrae las moscas.

I have a carnivorous plant! When the flower grows, it smells horrible and attracts flies.

image.png

Mi hija me explicó que cuando una imagen está en blanco y negro se observa mucho más la textura, modifiqué los colores y puse justamente en blanco y negro y me gustó muchísimo el resultado, es mi foto preferida de todas esas.

My daughter explained to me that when an image is in black and white, the texture is much more visible, I modified the colors and put just black and white and I really liked the result, it is my favorite photo of all those.

image.png

Desde otra perspectiva, esta es la flor y parte de la planta, las tengo en maceta...

From another perspective, this is the flower and part of the plant, I have them in a pot...

image.png

Me parece una flor muy hermosa a pesar de su mal aroma.

It seems to me a very beautiful flower despite its bad aroma.

image.png

Sus líneas son interesantes...

His lines are interesting...

image.png

Aquí la púeden observar cerrada.

Here you can see it closed.

image.png

Esta imagen es interesante!

This image is interesting!

image.png

¿¡Que les parece a ustedes ésta interesante flor!?

What do you think of this interesting flower!?

image.png

Agradecido por su atención, hasta luego - Thankful for your attention, see you later