Enchanting Love Bird at a Doctor's Practice / Encantador pájaro del amor en la consulta de un médico



clfvbfwg1007r7asz9d8hbtn1_1680106374707.webp
clfvbfzwy006u0psz6tr8ezmv_1680106374713.webp
clfvbg96q00755dszcl6e7is8_1680106374701.webp
clfvbgcx8006r0iszbltp24q3_1680106374695.webp

English

Hello, brothers and sisters of the Hive community and photography lovers. Peace and blessings to us all. Yesterday, when I accompanied my sister to visit a dermatologist, I found beauty in the Love Birds kept by the doctor. I immediately took out my phone and took a picture of them.

These beautiful, colourful little birds are housed in cages and well cared for. While waiting in the front yard, I was mesmerized by the birds in the cage. Although I am not a professional photographer, I tried to capture their expressions and personalities in the cage.

Although Love Birds can't speak like Parrots and Big Brothers, to me, they are interesting and beautiful birds. I think having Love Birds in a doctor's office is a great idea. Patients or visitors can be entertained by the beautiful colours of these birds while they are waiting. It's impressive that a doctor is taking care of these birds.

This is the first time I have been entertained while waiting at a doctor's office. It turns out that beauty and uniqueness can be found in unexpected places, one of which is in a doctor's office. That's all I can say, I hope you like the results of my photos. Thank you. Best regards.



Español

Hola, hermanos y hermanas de la comunidad Colmena y amantes de la fotografía. Paz y bendiciones para todos. Ayer, cuando acompañé a mi hermana a visitar a un dermatólogo, encontré belleza en los Love Birds que guardaba el médico. Inmediatamente saqué mi teléfono y les hice una foto.

Estos hermosos y coloridos pajarillos están enjaulados y bien cuidados. Mientras esperaba en el patio delantero, me quedé hipnotizada con los pájaros de la jaula. Aunque no soy fotógrafo profesional, intenté captar sus expresiones y personalidades en la jaula.

Aunque los amorcillos no pueden hablar como los loros y los hermanos mayores, para mí son aves interesantes y hermosas. Creo que tener Aves del Amor en la consulta de un médico es una gran idea. Los pacientes o visitantes pueden entretenerse con los bellos colores de estos pájaros mientras esperan. Es impresionante que un médico cuide de estos pájaros.

Es la primera vez que me entretengo mientras espero en la consulta de un médico. Resulta que la belleza y la singularidad pueden encontrarse en lugares inesperados, y uno de ellos es la consulta de un médico. Es todo lo que puedo decir, espero que os gusten los resultados de mis fotos. Muchas gracias. Saludos cordiales.


Article translated by www.deepl.com free version.

Artículo traducido por www.deepl.com versión gratuita.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hermosa aves....

Muchas gracias amigo

hay que lindo yo tenia varios en mi casa pero el gato se lo comio todo

OMG, ¿No metiste el pájaro en la jaula?

yo lo tenia dentro la casa sin jaula amigo ello no volaban