Sesión de fotos a distancia en blanco & negro 📸🤍🖤🔥

Un saludo a todos!

La fotografía es un arte muy bonito ya que nos permite plasmar con una captura un momento especial, así como también un mensaje, una idea, un outfit, un sueño o cualquier cosa que nuestra mente pueda crear, es como un pintor pero instantáneo.

El arte en general es muy valioso, nos hace sensibles y más humanos, es un medio de expresión inigualable.


IMG_20220513_145207~2.JPG

Desde que tengo uso de razón me ha gustado el arte, crecí literalmente en una escuela de arte, viendo a mi madre dar clases de cerámica y recorrer todos los talleres de diversos tipos, era la niña consentida de la escuela y además la única niña, todos los profesores me querían y a medida que fui creciendo fui pasando por todas las áreas siendo mi favorita el tallado de piedras tanto semipreciosas cómo esculturas.


IMG_20220513_142721~2.JPG

A la hora de ir a la universidad escogí estudiar artes plásticas mención escultura pues siempre supe que el arte era mi pasión, lo difícil es escoger solo una rama porque el baile y la fotografía también forman parte de ello y es una de las cosas que también me gusta hacer.


IMG_20220513_142502.JPG

El arte corporal como el body paint o el desnudo artístico son una de las corrientes que más me gustan pero que nunca me había atrevido a hacer o mejor dicho no se me había presentado la oportunidad, aún es un sueño por cumplir pero empezar a hacer fotos ya es un avance importante.


IMG_20220513_142522~2.JPG

Siempre quise ser modelo de fotografías artísticas pero nunca me atreví por inseguridad talvez, hasta que un día mi mejor amigo @quediceharry que también es un artista y fotógrafo me dijo para hacer una sesión de fotos a distancia, ese día estuve muy feliz porque era algo que quería hacer pero me daba mucha pena decirle yo así que cuando el se ofreció fue una buena noticia.

Recuerdo que estaba muy contenta y empecé a pensar en todas las ideas que pudiera recuerdo que la primera sesión fue netamente artística, llene mi cuerpo de pintura de muchos colores y me sentía yo, me sentía feliz con lo que estaba haciendo.


IMG_20220513_143501~3.JPG

Lo que me gusta de las sesiones de fotos a distancia es que puedo ser yo, nadie me mira ni me presiona, hago mis fotos a mi ritmo y en libertad, con ideas creadas en conjunto con mi mejor amigo y luego editadas por el que está en otro país. Claro que no me cierro a la posibilidad de posar frente a fotógrafos, de hecho es algo que me gustaría hacer y está en mi lista de cosas por cumplir pero me gusta disfrutar mi momento creativo sola.


IMG_20220513_145441~2.JPG

Cada sesión de fotos que realizamos es un tema diferente y nunca dejan de impresionante, a pesar de realizarlo con un teléfono Xiaomi creo que la calidad de la fotografía es muy buena no solo por la nitidez de la imágen si no por todo lo que incluye la sesión, por el escenario, la vestimenta, el estilo, poses, maquillajes, tipos de edición y otros más elementos que hacen de una Fotografía tomada por una cámara básica una "Obra de Arte".


IMG_20220513_140334~2.JPG

Está fue la última sesión de fotos a distancia que realicé, una sensualidad elegante, con mucho estilo por las trenzas y un buen uso de elementos, acompañado de una buena edición que en este caso es blanco y negro pero luego les mostraré la otra parte a color que también quedó muy bonita.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Mi A 3.

Está es mi publicación de hoy, espero les guste tanto como a mí me gustó realizarla y compartirla con ustedes. Nos vemos en una próxima publicación 🙌

Feliz domingo para todos ✨

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Muchas gracias por el apoyo 🙌😊

Hola @hildegartte, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

También podemos seguir nuestro Facebook oficial

Sigue haciendo un gran trabajo ❤️

image.png

Congratulations @hildegartte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The 8th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - August 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy buena sesión fotográfica, todas las fotos geniales aunque mi favorita es la penúltima 🔥

!discovery 30

Muchas gracias, me alegras que te guste🙌🤍


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program