Zinnias hermosas [Esp/Eng]

in Photography Lovers2 years ago (edited)

Durante algunos días había intentado capturar algunas imágenes con secuencia de colores, amarillo, azul, rosa y así por estilo.

Quiero ver entre otras cosas, que tantas variedades de flores y rosas puedo encontrar donde vivo y además, ver cómo su variedad se expande en todo los sentidos.

Quizás el deseo de poder encontrar las flores que deseo, me ha cegado un poco y he obviado otras que también son hermosas, pero, ya tendré tiempo para fotografíar a estás espléndidas flores.


Pudimos encontrar esta flor en manos de una linda niña, alguien por algún modo se las regalo, y la tenía en su mano para tomar algunas fotos de ella.

Se trata de una linda Zinnia elegans.

For a few days I had been trying to capture some images with color sequence, yellow, blue, pink and so on.

I want to see, among other things, how many varieties of flowers and roses I can find where I live and also to see how their variety expands in every way.

Perhaps the desire to be able to find the flowers I want has blinded me a little and I have overlooked others that are also beautiful, but I will have time to photograph these splendid flowers.


We were able to find this flower in the hands of a pretty little girl, someone somehow gave it to her, and she had it in her hand to take some pictures of it.

It is a beautiful Zinnia elegans.

IMG_20220906_102445_891.jpg

A mí me gustó mucho más verla en su planta original, vista de un margen un poco más grande, y aún llena de vida.

Me pareció tan precioso su espléndido color amarillo, que la vestía de una manera preciosa, y que sobresalía sobre cualquier otra rosa que estaba a su alrededor, además, tenía una cantidad numerosa de pétalos, que la hacía mucho más bonita
En este plano enfoque la primera flor, y así hacer el desenfoque a la que estaba detrás, quería tratar de resaltar todo el cuadro.

I liked it much better to see it in its original plant, seen from a slightly larger margin, and still full of life.

I thought it was so beautiful its splendid yellow color, which dressed it in a beautiful way, and that it stood out from any other rose that was around it, besides, it had a large number of petals, which made it much more beautiful.
In this shot I focus on the first flower, and thus blur the one behind it, I wanted to try to highlight the whole picture.

IMG_20220906_094830_745.jpg

Acá desenfoque la primera flor y me enfoque en la segunda, vaya que son hermosas estás Flores.

Here I blurred the first flower and focused on the second one, these flowers are beautiful.

IMG_20220906_094833_873.jpg

Y está linda, también es de la misma variedad de las zinnias, sin embargo tiene una forma diferente al resto de las que he visto, pues solo tiene una línea de pétalos, mientras que las otras tienen un poco más.

Sinceramente, el color amarillo atrae a muchas personas, y casi todos los que pasaban a su alrededor, no solo quedaban admirados, sino que también trataban de sacar un fotografía, así como yo

Espero les guste estás lindas fotografías, fueron tomadas para compartirlas con mucho cariño.

And this pretty one is also of the same variety as the zinnias, however it has a different shape from the rest of the ones I have seen, because it has only one line of petals, while the others have a little more.

Honestly, the yellow color attracts many people, and almost everyone who passed around it, not only admired it, but also tried to take a picture, just like me.

I hope you like these beautiful pictures, they were taken to share them with much affection.

Ismael D. Rodríguez

Discord ismaelrd04#9345

Gracias a estos Testigos por hacer de Hive, el mejor lugar en todo lugar: @guiltyparties @enginewitty @thealliance @c0ff33a


image.png

Sort:  

it is a beautiful yellow flower. I like the color