You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Reflection of the Sky

in Photography Lovers3 months ago (edited)

No amiga, esta playa es CANDELA 🔥 se caracteriza por tener olas potentes, pero me refiero a la fuerza de la corriente, no al tamaño, el mar te hala hacia adentro con fuerza, y si estás en la orilla entonces te empuja hacia afuera jajaja, pero tiene momentos de calma. Ojalá la puedas conocer, las familias aragüeñas siempre se reúnen aquí, es de las playas favoritas de nuestras costas ❤️ la playa que sí no te recomiendo es Cuyagua, eso sí es prácticamente para surfistas 😵 Por cierto, no conozco Morrocoy, trataré de ponerlo como destino cercano 😍

Sort:  

Gracias por la aclaración, pensaba ir con mis hijas, no hubiese disfrutado el viaje con esas olas, yo soy muy nerviosa, especialmente cuando estoy con ellas, me preocupo mucho que no les pase nada.
y sería bueno que visitaras los cayos de Morrocoy. Son un pequeño Los Roques, jajaja, Bellísimos. claro hay cayos más bellos que otro, por ejemplo Cayo Sombrero es el mejor y el más caro por estar más lejos pero vale la pena, cayo Azul es bellísimo también, cayo sal y cayo muerto son bonitos pero mis favoritos han sido los dos primeros..