You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photographs of Buenos Aires (CABA) in Different Places [ENG/ESP]

Tu y tus ángulos de fantasía... ¡Una barbaridad de fotos pues!... Te voy a tener que copiar algo de esas capturas a ras del suelo... Una vez lo intenté, pero le caigo muy bien a los perros callejeros (suelo darles de comer de una bolsita de croquetas que llevo a veces) y estando echado en el piso a punto de hacer algunas fotos, un perro se acercó y literalmente "Me besó en la boca con su lengua"... No sabía si reírme o salir corriendo a tomarme un antibiótico y enjuagarme... Pero terminé riéndome, al igual que el famoso "Sorolo" el señor que barre nuestra Plaza Bolívar en la mañanas... Quien de paso atinó a decir: "Tuvo suerte de que no lo meó"... :)) je je je... Historias de pueblo...

You and your fantasy angles... A top lot of photos then!... I'm going to have to copy some of those ground-level shots... I tried it once, but stray dogs like me very much (I usually feed them from a little bag of dog-kibble I sometimes carry) and while I was lying on the floor about to take some photos, a dog came up and literally "kissed me on the mouth with his tongue"... I didn't know whether to laugh or run off to take an antibiotic and rinse.... But I ended up laughing, just like the famous "Sorolo", the man who sweeps our Plaza Bolivar in the mornings... Who by the way managed to say: "He was lucky he didn't piss on it".... :))) heh heh heh heh... Village stories...

!discovery 40

Sort:  

Amigo como me reí con este relato jajajajaja historias de pueblos. De dónde soy también es un pueblo y se de lo que hablas 🤣 me gustaría ver trabajos tuyos desde estos ángulos, seguramente deben ser muy geniales 🤩 gracias por el apoyo @jlinaresp 🤗