Corporate photo session for dentists [ENG] [ES]

Últimamente me han contactado muchos emprendimientos para renovar la imagen de sus marcas, hacer sesiones fotográficas publicitarias y con esto dar una imagen más estéticas a lo que se dedican, esto es súper importante y realmente me agrada mucho que lo hagan, hoy en día los negocios se mueven en masa por medio de las redes sociales ya que esta es la vía más efectiva para atrapar clientes, una nueva era para los negocios. En esta oportunidad realice un cambio en la imagen de la Dra. Yohanira Chauran, no me refiero a un cambio de imagen personal si no a uno empresarial, hacer nuevas fotografías para sus publicaciones en las redes sociales las cuales asi resultaron.

Lately I have been contacted by many entrepreneurs to renew the image of their brands, do photo shoots and advertising and thus give a more aesthetic image to what they do, this is super important and I really like that they do, today businesses are moving in mass through social networks as this is the most effective way to attract customers, a new era for business. In this opportunity I made a change in the image of Dr. Yohanira Chauran, I do not mean a change of personal image but a business one, make new photographs for their publications on social networks which resulted.

YOHANIRA CHAURAN 2.JPG

YOHANIRA CHAURAN 3.JPG

Más alla de realizar estas sesiones fotográficas corporativas, en lo personal me llena mucho que estas marcas generalmente hablando pongan este paso tan importante (porque realmente me parece importante) en mis manos, que esas personas confíen en mi trabajo y al llegar a mi estudio se sientan en toda la confianza de hacer todo este proceso.

Beyond doing these corporate photo sessions, I am personally very pleased that these brands generally speaking put this important step (because it really seems important to me) in my hands, that these people trust my work and when they come to my studio they feel confident to do all this process.

YOHANIRA CHAURAN 1.JPG

YOHANIRA CHAURAN 6.JPG

Y bueno amigos con todo esto también quiero motivarlos a que si tienen algún empedramiento, siempre es bueno un cambio, renovar sobre todo que la fotografía de ustedes como imagen o en tal caso de sus productos es súper importante para general ventas y atrapar clientes, anímense a hacerlo. Espero esta prepuesta de trabajo les guste.

And well friends with all this I also want to motivate you to that if you have some stoning, always it is good a change, to renew especially that the photography of you as image or in such case of your products is super important for general sales and to catch clients, encourage you to do it. I hope you like this work proposal.

YOHANIRA CHAURAN 4.JPG

YOHANIRA CHAURAN 5.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

Amazing!!! Do you have photos of lighting setup for these??? Basically can I see BTS? Please!

Thank you, my friend. Unfortunately I didn't remember to do the back of the camera, but I used direct light to do it and not with flash