Creative self-portrait to celebrate my 10 thousand followers on instagram [ENG] [ES]

Aunque esta no es mi meta, sin duda me deja un paso más cerca de a donde quiero llegar, la verdad es que si amigos, si estoy muy feliz y contento por el numero por llegar a esta cantidad de personas que en mis inicios 10 mil veces pensé que era imposible pero hoy en día es realidad, y eso me llena de tanto orgullo y felicidad porque yo amo lo que hago y saber que todo mi esfuerzo esta valiendo la pena es grandioso, es algo que no puedo describir en este momento pero se siente muy bonito.

Although this is not my goal, it certainly leaves me one step closer to where I want to get, the truth is that yes friends, yes I am very happy and happy for the number to reach this number of people that in my beginnings 10 thousand times I thought it was impossible but today is reality, and that fills me with so much pride and happiness because I love what I do and know that all my effort is worth it is great, is something that I can not describe at this time but it feels very nice.

JoseLuna'D23 2.jpg

JoseLuna'D271 2.jpg

Desde un poco antes de llegar a los 10 mil seguidores quería hacer una fotografía para celebrarlo o para dejar huella de eso y una noche antes de dormir se me ocurrió hacer esto de con la forma de las nubes dejar el numero de seguidores pero yo no soy muy bueno editando este tipo de fotografías asi fantasioso pero lo iba a intentar y creo que lo logre, descargue unos pinceles de nubes y en Photoshop cree estas fotografías, espero les gusten tanto como a mi amigos, cada uno tiene su antes y después del proceso creativo.

Since a little before reaching the 10 thousand followers I wanted to take a picture to celebrate or to leave a trace of that and one night before going to sleep it occurred to me to do this with the shape of the clouds to leave the number of followers but I'm not very good at editing this kind of pictures so fanciful but I was going to try and I think I succeeded, download some cloud brushes and in Photoshop create these pictures, I hope you like them as much as my friends, each one has its before and after the creative process.

JoseLuna'D24.jpg

JoseLuna'D271 1.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

Congratulations! How long have you been building your following?

Thank you very much, about 3 years.