Editorial photo session with granulated effect [ENG] [ES]

Hola amigos, hoy le quiero mostrar una sesion fotográfica que realice hace algunos meses con un filtro granulado de un colega, la vista que le da a las fotografías honestamente no es mi favorito ni mi estilo pero la idea de hacer algo diferente me motivo a dedicarle una sesión a este filtro, asi resulto.

Hi friends, today I want to show you a photo session I did some months ago with a granulated filter of a colleague, the view he gives to the photographs honestly is not my favorite or my style but the idea of doing something different motivated me to dedicate a session to this filter, so it turned out.

JessulyLozada'4.JPG

JessulyLozada'1.JPG

El resultado de la sesión como tal si me gusto pero quede deseando más fotografías y sacarle más provecho al filtro ya que lo tuve en mis manos por un corto tiempo como para adaptarme a el y bueno, esto fue lo que resulto de una sesión fotográfica no planeada.

The result of the session as such I liked it but I was left wanting more pictures and to take more advantage of the filter since I had it in my hands for a short time to adapt to it and well, this was the result of an unplanned photo session.

JessulyLozada'3.JPG

La cual espero les guste, también es como algo antaño, me refiero a que asi luce ver las fotografías y quedaría super genial intentar algo mas retro o de los años 80's, una pequeña producción.

Which I hope you like, it's also like something from the past, I mean that's what the pictures look like and it would be super cool to try something more retro or from the 80's, a small production.

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG