Doing a magazine photo shoot with my muse [ENG] [ES]

in Photography Lovers3 years ago (edited)

Estoy totalmente enamorado de esta sesión fotográfica y su resultado, nuevamente trabajando con mi musa María Victoria que es la chica que les comenté que conseguí o descubrí en Instagram y le propuse ser mi modelo y bueno, las veces que hemos trabajado han sido todas y cada una de las sesiones una maravilla, siempre he sido fanático de los editoriales y magazines y con ella los trabajo a la perfección y para esta oportunidad quise hacer este estilo de fotografía magazine con tonos blancos altos, esos que se ven super alumbrados y resalta la modelo, bueno así fue que hicimos estas fotos sin mucha pauta, el cambio de ropa bastante sencillo y así resultó.

I am totally in love with this photo shoot and its result, again working with my muse Maria Victoria who is the girl I told you that I got or discovered on Instagram and I proposed her to be my model and well, the times we have worked have been each and every one of the sessions a marvel, I have always been a fan of editorials and magazines and with her I work them to perfection and for this opportunity I wanted to do this style of magazine photography with high white tones, those that look super bright and highlights the model, well that's how we did these photos without much guideline, the change of clothes quite simple and so it turned out.


IMG_20210505_115752.jpg


IMG_20210505_115805.jpg


IMG_20210505_115819.jpg

De verdad que cada trabajo que realizo con María Victoria se va convirtiendo en mejor que los anteriores y a pesar de que ella comenzó conmigo sin ninguna experiencia y poco a poco practicando en las sesiones y lo que me gusta de ella también es que practica por su cuenta y eso me hace saber que le gusta lo que esta haciendo y todo esto del modelaje y fotografía.

Truly, every job I do with Maria Victoria is becoming better than the previous ones and even though she started with me without any experience and little by little practicing in the sessions and what I like about her is that she practices on her own and that lets me know that she likes what she is doing and all this modeling and photography.


IMG_20210505_115830.jpg


IMG_20210505_115841.jpg

Y bueno otra de las cosas que honestamente me emociona de esta sesión fotografía es el proceso de edición de las fotografías que realicé, porque es una de esas fotografías que si cambio en antes y después es sorprendente y eso es algo que me fascina de mi trabajo poder convertir algo que a primera estancia no me convence por así decirlo a algo que me enamore y encante tanto, así que bueno amigos acá les dejo los antes y después de este proceso de edición y espero les guste este trabajo y publicación, nos vemos en la siguiente.

And well another thing that honestly excites me about this photo shoot is the editing process of the photographs that I made, because it is one of those photographs that if change in before and after is amazing and that is something that fascinates me about my work to convert something that at first stay does not convince me so to speak to something that I love and enchants me so much, so well friends here I leave you the before and after of this editing process and I hope you like this work and publication, see you in the next one.


Collage_20210505_115851.jpg


Collage_20210505_115859.jpg


Collage_20210505_115908.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6