Experiencing a blind photo shoot [ENG] [ES]

Bueno amigos esta sesión fotográfica que quiero mostrarles hoy me resulta super interesante por la razón que la realice, mi motivo de hacer estar experiencia con los modelos consiste en poner a prueba sus odios, con esto me refiero a como se desenvuelven solamente escuchando que hacer y como posar sin poder ver, tienen que imaginarse todo y ejecutarlo, esta es una practica que quiero realizar con todos y cada uno de mis modelos con los que siempre trabajo y en esta primera prueba fue Cesar y asi resulto.

Well friends, this photo session that I want to show you today is very interesting for the reason that I did it, my reason for having this experience with the models is to test their hatreds, by this I mean how they manage just by listening to what they do and how they pose without being able to see, they have to imagine everything and execute it, this is a practice that I want to do with each and every one of my models that I always work with and in this first test it was Cesar and that's how it turned out.

CesarZujur'17.JPG

CesarZujur'20.JPG

Honestamente imagine que se le haría mucho más complicado porque el cuando comenzó no tenia nada de experiencia y ha crecido muy rápido como modelo, pensé que hacerle la prueba lo iba a desorientar un poco pero no, supo captar cada orientación como se la indicaba y me hizo reafirmar que si esta preparado.

I honestly imagined that it would be much more complicated because when he started he had no experience and has grown very quickly as a model, I thought that making the test was going to disorientate him a little but no, he knew how to capture each orientation as indicated and made me reaffirm that if he is prepared.

CesarZujur'19.JPG

CesarZujur'18.JPG

Hacer esto la verdad se me ocurrió mientras revisaba una gaveta y me encontré la venda, pensé en crear algo con ella y luego se me ocurrió hacer esta prueba con mis modelos, espero les guste amigos.

To do this the truth occurred to me while checking a drawer and I found the bandage, I thought of creating something with it and then I thought of doing this test with my models, I hope you like friends.

CesarZujur'21.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG