Happy valentine's day / cupid girl [ENG] [ES]

Feliz día del amor y la amistad amigos, el día de hoy quiero mostrarles el resultado de esta sesión fotográfica con temática al san valentin, con esta niña cupido a la cual tuve el placer de realizar estas fotografías el día de ayer, si amigos, el día de ayer hice estas fotografías y hoy estoy acá mostrando los resultados, esta como pan caliente esta sesión, recién salida del horno y estamos totalmente enamorados de los resultados de este ángel.

Happy love and friendship day friends, today I want to show you the result of this photo shoot with valentine's day theme, with this cupid girl to which I had the pleasure to take these pictures yesterday, yes friends, yesterday I took these pictures and today I'm here showing the results, this session is like hot cakes, just out of the oven and we are totally in love with the results of this angel.


' 2a.jpg


' 12s.jpg

Alias cupido se llama Milagros, es la hija de una clienta con la cual tengo muchos años trabajando y siempre aprovecha estas fechas para realizar registros de momentos, lo cual personalmente a mi me encanta siempre compartirlo y sobre todo ser el autor de todo ese proceso. Espero les gusten estas fotografías amigos, a nosotros nos encanto, también espero tengan o si lees esto después que hayan tenido un bonito día junto a sus seres más cercamos y queridos, xoxo♥

Alias cupid is called Milagros, is the daughter of a client with whom I have many years working and always takes advantage of these dates to make records of moments, which personally I always love to share it and especially to be the author of the whole process. I hope you like these pictures friends, we love it, I also hope you have or if you read this after that you have had a nice day with your nearest and dearest, xoxo♥


' 14a.jpg


' 16a.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG