Magazine photo session | sesión fotográfica de revista [ENG] [ES]

Amigos esta es una de mis sesiones con mas aires de revistas y me atrevo a decir que de las más improvisadas que he realizado, fue en el techo de mi casa con un tiempo de tormenta nada normal, el fondo que verán en las fotografías no es un fondo de estudio si no el fondo del cielo nublado, una peluca de las que se utiliza en carnaval de pelo sintético, un abrigo de mi mama que no usa y una revista que me conseguí en un autobús, de todos esos implementos y situación resultaron estas fotografías.

Friends this is one of my sessions with more airs of magazines and I dare to say that of the most improvised that I have realized, it was in the roof of my house with a not at all normal time of storm, the bottom that you will see in the photographies is not a bottom of study if not the bottom of the cloudy sky, a wig of those that is used in carnival of synthetic hair, a coat of my mom that does not use and a magazine that I got myself in a bus, of all those implements and situation these photographies resulted.

ValentinaDimas'17.JPG

ValentinaDimas'15.JPG

Y la verdad me encanto muchisimo el resultado de esta sesión, mientras estábamos haciéndola se escuchaban los rayos y relámpagos de toda la tormenta que se venia y tuvimos corto tiempo pero fue el suficiente para sacar material que nos gustara, lo que hace que me guste mucho mas estas fotografías es que al momento no me parecían a lo de siempre o a un modelo común y con eso me refiero a la ropa para la sesión y al estilo del cabello, esas no son cosas comunes que veo en modelos e incluso clientas.

And the truth is that I loved the result of this session, while we were doing it you could hear the lightning of all the storm that was coming and we had a short time but it was enough to take material that we liked, what makes me like much more these photographs is that at the time I did not look like usual or a common model and by that I mean the clothes for the session and hair style, those are not common things I see in models and even customers.

ValentinaDimas'12.JPG

ValentinaDimas'16.JPG

Y bueno asi resulto toda esta sesión, espero les gusten mucho estos resultados tanto como a mi, es un aire diferente y literalmente una trasformación la que le hice a la modelo, pero me encanto.

I hope you like these results as much as I do, it's a different air and literally a transformation that I did to the model, but I loved it.

ValentinaDimas'13.JPG

ValentinaDimas'14.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG