Photo session creating sports edition | basketball hoop [ENG] [ES]

Hoy quiero mostrarles otra sesión que me tenía guardada desde hace más de un mes pero que tenia muchas ganas de subir la verdad, me sorprende de mi mismo lo paciente que puedo llegar a ser ahora porque antes no me hubiese aguantado sea halloween o no (Si amigos, el mes de halloween fue la razón por la cual no la había subido) pero bueno, esta sesión fue super brutal realizarla y fue la primera vez como modelo de Edgar y resultó ser uno de esos que dice "yo no se posar", "esto no es para mi", "las fotos no van a quedar bien" y termina dando unos resultados geniales que asi se ven.

Today I want to show you another session that I had been saving for more than a month but that I really wanted to get the truth out. I am surprised at how patient I can be now because before I would not have put up with Halloween or not (Yes friends, The reason I didn't upload it was because of Halloween) but well, this session was super brutal and it was the first time I did it as a model for Edgar and it turned out to be one of those that says "I don't know how to pose", "this is not for me", "the pictures won't look good" and ends up giving great results that look like this.

EdgarQuijada'14 2.JPG

EdgarQuijada'11 2.JPG

Siempre que hago sesiones tiendo a tener fotografías favoritas, creo eso nos pasa a todos los fotografías pero esta vez hablo por mi mismo, y mis favoritas de esta sesión fotográfica están aquí, cuando me imaginaba las poses Edgar supo adaptarlas tal cual y el resultado me encantó demasiado amigos.

Whenever I do sessions I tend to have favorite photographs, I think that happens to all photographs but this time I speak for myself, and my favorites of this photo session are here, when I imagined the poses Edgar knew how to adapt them as they were and the result I loved too much friends.

EdgarQuijada'12 2.JPG

EdgarQuijada'10.JPG

Y bueno termino esta publicación diciéndoles que de verdad me encanto esta sesión y espero igualmente a ustedes les guste como a mi, al final les dejo un tras de cámara de como fue esta sesión.

And well I end this publication telling you that I really loved this session and I hope you like it as much as I do, at the end I leave you with a behind-the-scenes look at how this session went.

EdgarQuijada'13.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG