Photo session to the third finalist of the Miss Earth Venezuela 2018 [ENG] [ES]

Hola amigos el día de hoy les traigo para mostrarles los resultados de una sesión bastante especial para mi por su resultado, por la persona y también porque tiene un valor o aprendizaje personal que me llena mucho, ella es Ledyannis la tercera finalista del Miss Tierra Venezuela 2018, es originaria de el Estado Monagas el cual es el mismo Estado donde yo resido y una vez termino el concurso ella vino a su tierra y literalmente todos querían trabajar a su lado en al algún proyecto, ella tenia ganas de realizar unas fotografías diferentes a lo que ya venia trabajando y en menos plan de Miss y conoció mi trabajo entre tantos fotógrafos de la ciudad y quiso trabajar conmigo y asi resultaron estas fotografías.

Hello friends, today I bring you to show you the results of a very special session for me because of its result, because of the person and also because she has a value or personal learning that fills me a lot, she is Ledyannis the third finalist of Miss Earth Venezuela 2018, is originally from the state of Monagas which is the same state where I live and once the contest ended she came to her home and literally everyone wanted to work with her on some project, she wanted to make some photographs different from what she had been working on and less Miss plan and knew my work among many photographers in the city and wanted to work with me and so these photographs resulted.

LedyannisBello'2.JPG

LedyannisBello'1.JPG

Eso en lo personal a mi me llena muchisimo, cuando nos conocimos me dijo lo encantada que se sentía de trabajar conmigo porque tenia ganas de hacerlo desde que había llegado a la ciudad, pero fuera de gustarme la idea y sentirme alagado de que mi trabajo le gustara sentí muchísima presión porque ella ya viene de trabajar con fotógrafos de muy alto nivel, me daba ilusión y al mismo tiempo temor.

When we met, she told me how delighted she was to work with me because she had wanted to do it since she had arrived in the city. But apart from liking the idea and feeling flattered that she liked my work, I felt a lot of pressure because she comes from working with very high level photographers.

LedyannisBello'4.JPG

Pero una vez resulto todo ella quedo super encantada con las fotografías y luego de la entrega final de las mismas, me hizo saber que le habían encantado, a mi igualmente pero ya saben, sentía miedo en ese momento de que no fuese asi, espero a ustedes les guste también.

But once it all turned out she was super pleased with the photographs and after the final delivery of them, she let me know that she had loved them, me too but you know, I was afraid at the time that it would not be so, I hope you like it too.

LedyannisBello'3.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

I really love the way you captured her eyes. For me, her eyes is so damn sexy than her exposed body.

!tan - Please help me tip @jlphotographyart


Congratulations, @andyjim You Successfully Trended The Post Shared By @jlphotographyart.
You Utilized 1/3 Daily Summon Bot Calls.

TAN Current Market Price : 0.333 HIVE

I agree, my friend.

muy brutales las fotos, uff no me imagino la presión al trabajar con una persona tan especial como ella, pero sin duda hiciste un gran trabajo, aprovechaste muy bien la oportunidad y me alegra que tu trabajo haya sido reconocido a tal nivel, un abrazo hermano buen trabajo!

Muchísimas gracias de verdad, valoro bastante leer eso y la verdad es que si, fue mucha presión pero intente dar lo mejor.

Genial y bueno valio la pena 👍🏻🔥


Congratulations @jlphotographyart, You Earned 3.605 TAN & Curators Made 3.605 TAN.

tangent.token


Join CORE / VAULT Token Discord Channel or Trade TANGENT Token
TAN Current Market Price : 0.350 HIVE