The end of time halloween seasson 11 | taking self-portraits [ENG] [ES]

Bueno amigos el día de hoy quiero mostrarles mi propuesta final de esta temporada de terror que es halloween y con esta nueva propuesta quise hacer algo diferente a lo que venia realizando en mis 10 sesiones anteriores, que estaban repletas de sangre y oscuridad, uní técnicas como maquillaje, efectos especiales, luz de colore e implemento secundario lo cual es el humo de cigarrillo, no soy un experto maquillando pero quería hacer algo colorido como simulando que algo se esta derritiendo en mi cara o algo abstracto y como en el área del ojo la carne viva y asi resulto.

Well friends today I want to show you my final proposal for this season of terror that is halloween and with this new proposal I wanted to do something different from what I was doing in my 10 previous sessions, which were full of blood and darkness, I joined techniques such as makeup, special effects, colored light and secondary implementation which is the cigarette smoke, I am not an expert makeup but I wanted to do something colorful as simulating that something is melting in my face or something abstract and as in the eye area the living flesh and so it turned out.

_MG_6768a.jpg

_MG_6751a.jpg

Cuando me puse a realizar esto me di cuenta que de mis propuestas esta es la única con la que si me animaría a ir a una fiesta de disfraces, no es lo mas terrorífico pero si me gusta mucho y como utilice colores neones con la luz se podía apreciar mucho mas como me lo imagine en mi cabeza, dure aproximadamente 8 horas realizando todo esto desde el maquillaje, efecto especial del ojo, la sesión fotográfica y edición de las fotografías y para serles honesto tenia miedo de que al final no me gustara pero una vez finalice con todo quede tan conforme que me encanto demasiado el resultado.

When I began to realize this I realized that of my proposals this is the only one with which if I would encourage me to go to a costume party, is not the most terrifying but if I like a lot and as I used neon colors with light could be much more appreciated as I imagined in my head, lasted about 8 hours doing all this from the makeup, special effect of the eye, the photo session and editing of photographs and to be honest I was afraid that in the end I did not like but once finished with everything was so satisfied that I loved the result too.

_MG_6732a.jpg

_MG_6769a.jpg

Y bueno amigos asi finalizo este mes, con esta sesión fotográfica que me gusto tanto y espero que a ustedes también. Este mes aprendí muchisimo y me pasaron cosas grandiosas, este fue el primer año que realice contenido de halloween, aprendí mucho al respecto de los efectos especiales como heridas, cortes y sangre, tuve mucho reconocimiento de parte de las personas por cada uno de mis trabajos, muchos mensajes muy bonitos y realmente muchas cosas buenas, siento que crecí mucho profesionalmente en este mes y estoy feliz por todo el trabajo y apoyo de cada una de las comunidades.

Nuevamente espero les guste y acá debajo les dejo una ultima fotografía de mi propuesta y un pequeño vídeo para que aprecien como se veía en real con los colores neones.

And well friends, that's how I end this month, with this photo session that I liked so much and I hope you do too. This month I learned a lot and great things happened to me, this was the first year that I made halloween content, I learned a lot about special effects like wounds, cuts and blood, I had a lot of recognition from people for each of my works, many very nice messages and really many good things, I feel that I grew a lot professionally in this month and I am happy for all the work and support of each of the communities.

Again I hope you like it and here below I leave you a last picture of my proposal and a small video so you can appreciate how it looked in real with the neon colors.

_MG_6771z.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

Ufff brutalisimo bro, de verdad que le metiste durisimo a estas fotos, el maquillaje te quedó bastante pro, me gusta mucho el contraste calido frío que generaste con los tonos del maquillaje y el fondo, le aporta un dinamismo muy brutal a las imagenes, 10/10