Mi LOGOTIPO como Fotógrafo

in Photography Lovers3 years ago

GO Logo-sin-fondo.png

Saludos queridos amigos, en esta oportunidad presento ante ustedes la imagen que staré utilizando como logotipo para mi marca.
Estoy apostando a esta carrera que me ha llenado de muchas satisfacciones en poco tiempo. A muchas personas les gusta lo que hago, y yo mismo siento que hago un buen trabajo por esta razón comencé a hacerlo de manera comercial y me ha ido muy bien en tan solo unos cuantos meses.
Presentaré en @hive parte del trabajo que voy realizando como fotógrafo, espero les agrade.
Gracias por su atención.

Créditos: El diseño del logotipo me pertenece intelectual y digitalmente.

Greetings dear friends, in this opportunity I present to you the image that I will be using as logo for my brand.

I am betting on this career that has filled me with many satisfactions in a short time. Many people like what I do, and I myself feel that I do a good job for this reason I started to do it commercially and I have done very well in just a few months.

I will present in @hive some of the work I am doing as a photographer, I hope you like it.
Thanks for your attention.
Credits: The logo design belongs to me intellectually and digitally.