ATARDECER BARQUISIMETANO

hola gente hermosa hivelovers y hivelectores y visuales de hive soy muy nueva en este mundo y en especial de #amantesdelafotografia aca les dejo esta fotico creada por mi telefono capturada por un turista quien no es fotografo pero que mega favor me hizo realizando esta foto como ven este post esta reflejado ese momento, fue tan magico junto a mi amuleto especialmi hija pues la verdad nunca habia visto un atardecer tan bonito y desde tal altura u pues quise sentirme parte de ese hermoso atardecer y dije debo capturarlo para hacerlo indestructible y llevarlo tanto en mi corazon y en esta fotografia como ustedes lograran apreciar fue tomada en el cardenalito de barquisimeto entrada a barquisimeto sitio turistico de mi hermoso barquisimeto estado lara la verdad espero que les guste y ustedes amantes de la fotografian sepan apreciar la foto muchisimas gracias por leerme los vere pronto chao hasta un nuevo post.
hello beautiful people hivelovers and hivelectors and hive visuals I am very new to this world and especially #photography lovers here I leave this photo created by my phone captured by a tourist who is not a photographer but what a mega favor he did me taking this photo as you can see This post reflects that moment, it was so magical together with my amulet, especially my daughter, because the truth is that I had never seen such a beautiful sunset and from such a height, and I wanted to feel part of that beautiful sunset and I said I must capture it to make it indestructible and carry it with me. my heart and in this photograph as you will be able to appreciate it was taken in the cardinalito of barquisimeto entrance to barquisimeto tourist site of my beautiful barquisimeto state lara the truth is I hope you like it and you photography lovers know how to appreciate the photo thank you very much for reading I will see you Soon bye until a new post.
atardecere.jpg

hermoso atardecer.jpg