You are viewing a single comment's thread from:

RE: Havana panoramic view

in Photography Lovers5 months ago (edited)

Hola querido @pumarte que lindos recuerdos me traes , viví en esa zona por más de 20 años lo que en edificio bajo , pero la conozco como la palma de mi mamo . Ese edificio López Serrano que parece un castillito siempre me cautivo, aunque está viejito es una gran obra arquitectónica que merece uno de mis post , pero no he tenido el tiempo para ir hacia el , en toda esa zona pase mi niñez y juventud , que lindos momentos guardo en mi mente . Muy lindas fotos tomaste, es un lugar con hermosas vistas 👌❤️

Sort:  

Gracias querida , si es preciosa y no dejes de hacer el post del edificio, es realmente algo monumental y hermoso

Gracias amigo , si debo hacerlo , antes lo visitaba a diario jj muchos lo toman como punto de referencia en zona, que buena oportunidad tuviste 👍♥️

Sin duda ! 🤗