My roses did bloom, Lets take a look!!

in Photography Lovers11 months ago

image.png

I feel excited to see my roses bloom and show their beauty before my camera. Every petal, every detail, is a work of art that makes me feel grateful for nature and its ability to create something so beautiful. By photographing them, I feel like I'm capturing a magical and fleeting moment that will never happen again. Every time I look at my photos, I feel a sense of peace and tranquility, as if I could escape the world for a moment and immerse myself in the beauty of my roses. It is a unique and wonderful experience that I love to share with others.

Me siento emocionada al ver mis rosas florecer y mostrar su belleza ante mi cámara. Cada pétalo, cada detalle, es una obra de arte que me hace sentir agradecida por la naturaleza y su capacidad para crear algo tan hermoso. Al fotografiarlas, me siento como si estuviera capturando un momento mágico y efímero que nunca volverá a repetirse. Cada vez que miro mis fotos, siento una sensación de paz y tranquilidad, como si pudiera escapar del mundo por un momento y sumergirme en la belleza de mis rosas. Es una experiencia única y maravillosa que me encanta compartir con los demás.

image.png

Also, by caring for and cultivating my roses, I feel a special connection to nature and its life cycle. Watching them grow and develop, from a tiny sprout to a beautiful flower, makes me appreciate the patience and effort that gardening requires. It also teaches me to be more aware of the small details and to find beauty in the everyday.

Además, al cuidar y cultivar mis rosas, siento una conexión especial con la naturaleza y su ciclo de vida. Observar cómo crecen y se desarrollan, desde un pequeño brote hasta una hermosa flor, me hace apreciar la paciencia y el esfuerzo que requiere la jardinería. También me enseña a ser más consciente de los pequeños detalles y a encontrar belleza en lo cotidiano.

image.png

Photographing my roses also allows me to experiment with different techniques and angles, which helps me improve my skills as a photographer. It is exciting to see how each photo is unique and different, even if they are taken in the same place and with the same flowers.

Fotografiar mis rosas también me permite experimentar con diferentes técnicas y ángulos, lo que me ayuda a mejorar mis habilidades como fotógrafa. Es emocionante ver cómo cada foto es única y diferente, incluso si se toman en el mismo lugar y con las mismas flores.

image.png

In short, my passion for rose photography provides me with a constant source of joy and gratitude. It allows me to connect with nature, experiment with my creativity, and share my love of beauty with others.

En resumen, mi pasión por la fotografía de rosas me brinda una fuente constante de alegría y gratitud. Me permite conectarme con la naturaleza, experimentar con mi creatividad y compartir mi amor por la belleza con los demás.

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura