The power of nature in my life: how my garden helps me find inner peace [ENG+ESP]

in Photography Lovers11 months ago

image.png

When I see the purple flowers of my plant, I feel great joy. I love seeing their vibrant color and how they stand out from the other plants in my garden. I also have great admiration for her beauty. I like to stop and observe every detail of its petals and how the sunlight illuminates them.

Cuando veo las flores moradas de mi planta, siento una gran alegría. Me encanta ver su vibrante color y cómo se destacan entre las demás plantas de mi jardín. También siento una gran admiración por su belleza. Me gusta detenerme y observar cada detalle de sus pétalos y cómo la luz del sol los ilumina.

image.png

At the same time, I feel very calm when I am near my plant. I like to sit next to him and enjoy his presence. It is as if he transmitted peace and tranquility to me.

Al mismo tiempo, siento una gran calma cuando estoy cerca de mi planta. Me gusta sentarme a su lado y disfrutar de su presencia. Es como si me transmitiera paz y tranquilidad.

image.png

However, there are also times when I feel sad when I see the purple flowers of my plant. They remind me of someone who is no longer present in my life and that makes me feel a little melancholy. But they also bring me nostalgia, remembering happy moments from the past that I shared with that person.

Sin embargo, también hay momentos en los que siento tristeza al ver las flores moradas de mi planta. Me recuerdan a alguien que ya no está presente en mi vida y eso me hace sentir un poco melancólica. Pero también me traen nostalgia, recordando momentos felices del pasado que compartí con esa persona.

image.png

In short, the emotions I feel towards my plant are varied and complex. But without a doubt, they always make me feel something special every time I see them.

En definitiva, las emociones que siento hacia mi planta son variadas y complejas. Pero sin duda, siempre me hacen sentir algo especial cada vez que las veo.

image.png

In addition to the emotions I feel towards my plant, I also like to learn about it. I like to investigate its species, its origin and its care. It makes me feel more connected to her and helps me better understand her needs.

Además de las emociones que siento hacia mi planta, también me gusta aprender sobre ella y sus cuidados. Me hace sentir más conectada con ella y me ayuda a entender mejor sus necesidades.

image.png

Another thing I love about my plant is that it is always changing. Every day I see something new in it, be it a new flower or a bud that is growing. I like to see how it evolves and how it adapts to its environment.

Otra cosa que me encanta de mi planta es que siempre está cambiando. Cada día veo algo nuevo en ella, ya sea una flor nueva o un brote que está creciendo. Me gusta ver cómo evoluciona y cómo se adapta a su entorno.

image.png

I also like to share my plant with other people. I love seeing the reaction of my friends and family when they see your beautiful purple flowers. It's like I can share my joy and admiration for her with others.

También me gusta compartir mi planta con otras personas. Me encanta ver la reacción de mis amigos y familiares cuando ven sus hermosas flores moradas. Es como si pudiera compartir mi alegría y admiración por ella con los demás.

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura