You are viewing a single comment's thread from:

RE: Today there is no quantity, but there is quality of images, still life photography. / Hoy no hay cantidad, pero sí calidad de imágenes, still life photography.

in Photography Lovers3 years ago

Definitivamente mucha calidad, me encanta como se ven los tonos de la fotografía, ese color que Lograste con el preset le queda perfecto a la escena, muy genial la composición me gusta que todo parece ser muy aleatorio pero realmente tiene una muy buena justificación.

El detrás de cámara me sorprendió bastante, tremendo resultado bro. 🔥🔥

Sort:  

Muchas gracias, me sorprende lo que mencionas del detrás de cámaras, bueno, en cierta forma lo entiendo porque casi siempre nos imaginamos unos accesorios impresionantes, carísimos, y no solo un flash, he visto videos donde para una foto utilizan hasta 8 flashes para iluminar la escena, pero bueno todo depende de qué es lo que queremos conseguir, y nuestro presupuesto, adaptarnos es la única manera, por ejemplo tengo el flash y el softbox, pero hoy no lo quise usar porque me obliga a hacer muchas más pruebas hasta obtener el resultado que deseo, usando la luz continua aunque es menos potente, sólo necesité aumentar el tiempo de exposición para compensar la luz; si te digo que ese tono en la madera lo conseguí pintándola con aceite de motor quemado y un poco de petróleo me creerías?

Probablemente no porque si buscas en algún tutorial te enviarán a comprar un accesorio carísimo, y además con un enlace de afiliado, a parte te dirán que no conseguirás un buen resultado con otras opciones, el límite en nuestra profesión es la creatividad, saludos bro.