[ENG]|[ESP Self portrait with colors |Autorretratos con colores

in Photography Lovers2 years ago (edited)

Hola comunidad de photography lovers espero estén teniendo un muy buen fin de semana.

Hoy les traigo este set de fotos de autorretrato, estuve jugando con los colores de set de iluminación que tengo en casa pero realmente no había usado aun... Viendo fotos y cursos me di cuenta que esta combinación de colores azul y naranja da un aspecto muy cool a las fotos así que como tenia todo en casa para lograrlo quise probarlo y el resultado me gustó bastante.

Unos bonitos Autorretratos con colores.

Hello community of photography lovers, I hope you are having a very good weekend.

Today I bring you this set of self-portrait photos, I was playing with the colors of the lighting set that I have at home but I hadn't really used it yet... Looking at photos and courses I realized that this combination of blue and orange colors makes a look in the photos very cool, so since I had everything at home to achieve it, I wanted to try it and I really liked the result.

Some beautiful self-portraits with colors.



clbjf3tlc03ii20oqb9zwbzxy__MG_0921.webp
clbjf3u7603k32goq1738d47c__MG_0938.webp
clbjf40g703jr0joqcoz3broe__MG_0940.webp
clbjf42mr03bt0woq31h55ouf__MG_0954.webp
clbjf465c03ea14oqhqncbiyw__MG_0957.webp
clbjf496v03il20oqg9be49nw__MG_0967.webp
clbjf4dig03g41ooq7ptz9p1u__MG_0858.webp
clbjf4hrx03o11coqh9m8afwc__MG_0861.webp

En esta foto mi gato se acercó con curiosidad y aproveché el momento para tomarme una foto con el.

In this photo my cat approached curiously and I took advantage of the moment to take a picture with him.

clbjf4n6n03bw0woq5gmdhl98__MG_0865.webp

clbjf4qbz03ed14oq5kvpdx9h__MG_0873.webp

Como las condiciones de luz eran bajas tuve que usar la camara en larga exposición, así que salieron muchas fotos movidas, esas fotos las puse juntas para crear unos gifs .

As the light conditions were low I had to use the camera in long exposure, so many shaky photos came out, I put those photos together to create some gifs.


media.io_xve6EEia.gif

media.io_iHQwxXxK.gif


FIND ME ON:

https://www.facebook.com/reny.alejandro.7/
https://www.instagram.com/reny8a.ph/
https://twitter.com/RenyTraceur


All photos taken by me with a Canon EOS REBEL T3I
Canon Lens: 18-55mm


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

the cat in the photo is so cute

he is full of love!!

The lighting really enhance the outcome of your portraits and you're right it really looks cool.
Maybe you can get a portrait of your cute cat also with those 2 lightings.

is not easy to take a portrait of the cats in those conditions... because for the low light you need long exposition and the cats tend to move a lot!!

Excelente trabajo!! la nitidez me imagino que es por causa de los MP de la camara? tu trabajo te pide a gritos una mejor camara!! poco a poco vas reuniendo aqui en HIVE y podras comprar una mejor! te deje una ayudita!

Si realmente es por eso, es que mi cámara es la t3i una de las primeras que salieron... de verdad que necesito una nueva , estoy en el proceso de reunir dinero para comprar la canon t8i o la canon R pero son bien caras... igualmente las veo como una inversión ya que eso me va ayudar a emprender en el mundo de la fotografía profesional y poder ganar dinero con esa herramienta...

Otra cosa es que subí las fotos desde liketu y esa plataforma les baja un poco la calidad.

Muchísimas gracias por la ayuda y el reblog hermano de verdad que lo valoro muchísimo

Dudeee, that is an awesome porttrait. I love how you play with the light and get the result.

Thanks you really much my friend !! That combination of colors in the light are good for photography

Oye ésto está genial. Lo he hecho con gelatinas rojas, amarillo y rojo, rosado, pero en iluminación de estudio me falta bastante, estos trabajos los hice con mi mentor que tiene un estudio. Me encantó la idea de los gifts. Tengo 3 gatos, quiero hacerles algo así