Conection with a red star/ En conexión con la estrella roja.

Hello everyone!!!! I bring to you almost the las serie of the photo i took to this model, there is one selection more. But for now i hope you enjoy it. I have to say that the first two ones are my favorites, is like the selection of colours i took was somehow related to the all soviet union, i can´nt explein it, it just take me to that time avery time i look to those photos. You can tell which one it is your favorite. Regards.


Hola a todo@s!!!! Esta vez les traigo la penúltima selección de las fotos que le hice a este modelo, aun queda una última selección. As{i que por ahora, disfruten estas fotos. Me gustaría decir que las dos primeras son unas de mis favoritas, creo que es gracias a la selección y la distribución de los colores, que no se cómo explicarlo pero me traslada a la antigua unión soviética, no se por qué, pero cada vez que veo esas dos fotos me viene a la mente las muñecas Katiuskas, los juegos olímpicos donde los soviets ganaron medallas LOL. Bueno, en fin, puden decir cual es su favorita. Saludos.

2021_05_18_19_25_IMG_5710.JPG

2021_05_19_22_31_IMG_5740.JPG

2021_05_18_19_21_IMG_5708.JPG

2021_05_18_17_27_IMG_5692.JPG

contenteditiondispositive
portraitphotoshop/ lightroomKodak AZ 361