Momentos que han llenado mi vida de alegria. @mariajruizb

in Photography Lovers3 years ago (edited)

       Hola amigos de #hive hoy he pasado el día pensando en mis seres queridos, y me da mucha nostalgia toda esta situación que hemos estado viviendo con la pandemia porque nos ha alejado de las personas que amamos, pero aun siguen vivo en nuestros corazones la esperanza de volvernos a abrazar. Aqui les muestro unas imágenes de los seres que siempre han estado a mi lado en todo momento . Los amo mucho.

Mi querida amiga y hermana @morenaluna acompañandome en la grabación del tema "La Alegría de vivir" para el Aniversario de @Laradio.


IMG_20210402_174257.jpg


Mi bella hija @dreamystar regalandome un espacio de felicidad antes de grabar su entrada para Hive Open Mic. Te amo mi princesa.


IMG_20210401_213704.jpg


Aqui estoy preparada para mi trabajo de grabación.


IMG_20210201_183302.jpg


Mi querido sobrino José Guillermo aprendiendo a tocar cuatro, amo esta foto, y a ti también mi bebé.


Screenshot_20201118_191548.jpg


Mi recuerdo de "La Gran Sabana", un viaje inolvidable para mi.


FB_IMG_1531827575974.jpg


Mi bello hijo José Daniel, quien me llena de amor cada día. Te amo inmenso mi Galan.


Screenshot_20200713_174325_com.whatsapp.jpg


Mi querido esposo @danieldedosd2 disfrutando de un buen cafecito que le preparé. ❤️😘


Screenshot_20210312_224119.jpg


Encuentro familiar en casa de mi bella prima @dianakyv, esto fue antes de la cuarentena, aqui pueden ver a @morenaluna con nosotras.


Screenshot_20210222_135634.jpg


Recuerdo de uno de los mejores momentos de mi vida. " Mi boda"


DSC02273.JPG


Recuerdo del nacimiento de mi bella Sobrina Cristina Mia, al lado de mi amada hermana @carito2103. Cuánto las amo y extraño.


02e525a32e0c94cf8c6dd39e31e50896.jpg


Recuerdo con con mi bella prima @dianakyv grabando juntas las voces para el video que fue organizado por mi querido amigo y gran músico @ylich para darle una parranda de regalo de Navidad a Hive.


IMG_20201120_171748.jpg


Mi bella hija con su primita Valentina, que tanto extraño. Se ven bellas mis amores, las amo.


IMG_20200827_185953.jpg


Recuerdo de mi hija jugando muñecas con su primita Mariana, tan bellas, las amo mis niñas.


IMG_20210402_154401.jpg


Todas las fotos son de mi autoría


Fue hermoso poder recordar estos momentos, se que pronto volveremos a vernos. Los amo mi querida familia.


image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi.

Gracias por Visitarme

Sort:  

Querida comunidad gracias por su apoyo.

¡Bonitas fotos de buenos momentos!

Casualmente anoche estuve escuchando la parranda otra vez. La verdad es que fue un trabajo duro, pero una experiencia preciosa de trabajar con tanto talento.

Jjjajajajja ah viste, estamos conectados entonces, en verdad fue un trabajo hermoso e inolvidable. Te envío un gran abrazote mi amigo.

Tantos momentos y tantos recuerdos que uno lleva en el corazón! 💜 Que bonito prima!. 🥰 🥰🥰 Les mando un fuerte abrazo!

Ay prima cuanto los extraño. Dale un besito de mi parte a Valentina, te quiero muchísimo. 😘💯❤️

Que lindas fotos mi hermana! Todas cargadas de hermosos recuerdos! 🤗❤️

Asi es mi hermana, bueno espero ooder abrazarlos pronto.