Photos of the city with an artistic touch

DSC09803.jpg

Sony A7c 28 mm F14 1/200 seg ISO 200

DSC09802.jpg

Sony A7c 28 mm F14 1/200 seg ISO 200

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, con un efecto de decoloración y gris.

Siempre que miro para la montaña, automáticamente pienso que cada recorte es una postal, un cuadro único, donde mires siempre hay algo diferente.

Hoy salgo con la cámara y aprovecho cada momento para capturarlo

Ushuaia, the southernmost city in the world, with a faded and gray effect.

Whenever I look at the mountain, I automatically think that each cutout is a postcard, a unique painting, wherever you look there is always something different.

Today I go out with the camera and take advantage of every moment to capture it.


Cada imagen que compartí en este post es el resultado de mi dedicación y amor por la fotografía. Quiero recordarte que todas las fotos presentadas son de mi autoría.


Every image I shared in this post is the result of my dedication and love for photography. I want to remind you that all the photos presented are my own.


Sort:  

Hermosa nuestra Patagonia <3

Obrigado por promover a comunidade Hive-BR em suas postagens.

Vamos seguir fortalecendo a Hive

Metade das recompensas dessa resposta serão destinadas ao autor do post.

Vote no @perfilbrasil para Testemunha Hive.