La Pachamama en Imágenes | Una historia detrás de cada flor

in Photography Lovers12 days ago (edited)

Composición creada por @marlenyaragua a partir de las imágenes originales

Una hermosa conexión desde mi jardín

Saludos estimados lectores

Otra edición de

"La Pachamama en Imágenes"

Hoy dedicada muy especialmente a flores hermosas

Por primera vez voy a compartir con ustedes estimados lectores hermosas historias que relacionan mi Ser con hombres y mujeres que aman a la Madre Tierra
Nuestra Pachamama

Hermosa flores blancas y fructificación de mi Cafeto
Fotografía de @marlenyaragua

Debo empezar por decirles que en mi amada Venezuela tenemos flores todos los días del año

Quiero compartir con ustedes historias hermosas de hombres y mujeres que aunque no hemos podido vernos desde hace muchas lunas, como lo hacíamos antes, no hemos dejado de estar en conexión. Es esa conexión que se establece sin tener que estar de acuerdo en hora, fecha y sin acordar temario. A continuación comparto tres fotografías, cada una tendrá una presentación de quien inmortalizó ese momento para que hoy pueda yo compartirlas con ustedes.

¡Agradecida por todos los días vividos!

Campanita, hermosa flor silvestre

Esta fotografía fue tomada en marzo 2021 por Laura María Morales, mujer de ciencia y artesana que ama cultivar sus alimentos en su conuco. Amante del cacao y de su procesamiento. En las últimas lunas nos hemos mantenido en conexión a través de esa energía que nos une, el amor a la Madre Tierra. En días pasados, su saludo matutino fue, "que tus raíces arboladas dancen al son de la lluvia". Recibir este mensaje al amanecer me encantó y fue una forma de conectarme de inmediato con todos esos días vividos en armonía con la Pachamama. Me encanta que Laura María esté sana en este momento una vez que logró superar la enfermedad y sanar su templo.

¡Enhorabuena!

Hermosa flor de la planta de Batata
Su producción es un tubérculo comestible de gran valor nutricional
(Ipomoea batatas)

Esta fotografía fue tomada en febrero 2021 por Yuraima Weky, mujer de ciencia y técnico de campo que ama cultivar sus alimentos en su patio productivo como así le llama, con mucho orgullo y con esa energía que irradia cuando habla del tema, que sin llegar a mirar sus ojos puedo percibir su amor en lo que está haciendo. Tenemos muchas lunas sin vernos. De hecho, desde marzo 2020 no nos hemos visto, desde ese evento en el cual compartimos con algunos de nuestros pares técnico-científicos. Hoy día, puedo compartir mi alegría con el Universo porque Yuraima es una mujer que ha alcanzado la sanación de su templo.

¡Enhorabuena!

Hermosa flor del Pensamiento, planta ornamental
(Viola × wittrockiana)

Esta fotografía fue tomada por Emilio Farrera en abril 2021, un hombre del ciberespacio dedicado al diseño gráfico-marketing digital y amante de la Madre Naturaleza, con quien me une un lazo de hermandad y respeto. Desde hace muchas lunas no nos hemos visto. Sin embargo, nos hemos podido mirar en esas fotografías hermosas que envía a sus hermanos en el amanecer que se dedica a enaltecer la belleza de la Madre Tierra y da paso a su prosa poética. En días pasados envío un mensaje hermoso "De pequeñas y no percibidas criaturas mágicas se conforma la vida. En la simpleza sutil de su existencia se edifican las grandes cosas". Agradecida que en algunas mañanas he logrado compartir esa energía vital que irradian tus fotografías de la Pachamama.

¡Enhorabuena!

"La Pachamama en Imágenes"

He compartido con ustedes hermosas imágenes de la diversidad de formas y colores que podemos admirar en una flor, expresión genuina de lo que es la belleza de la Madre Naturaleza. La época de floración de las diversas plantas que cohabitan en un espacio físico natural genera una diversidad multicolor, diversidad de formas, tamaños y colores.

A través de estas imágenes estamos en conexión

Hermosa, frágil y libre en su vuelo
Fotografía de @marlenyaragua

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

La Pachamama en Imágenes©
Creado por @marlenyaragua

Steemit
Instagram
Facebook
Twitter

Sort:  

Wow beautifu flowers 😍

¡Bienvenida a mi blog @anusrimollick

Welcome to my Blog @anusrimollick!

Me encanta que te hayan gustado las fotografías... Es una forma de homenajear a la Pachamama y a su vez honro a quienes inmortalizan su belleza ...

I love that you liked the photographs ... It is a way to pay homage to Pachamama and in turn honour those who immortalise its beauty ...

Thanks for your visit ...!