[ESP] | [ENG] — En contacto con la Naturaleza: Pinos y Atardeceres.

in Photography Lovers3 years ago

¡Hola, Terrícolas!

Desde que comenzó la pandemia, hace casi ya un año y un poco más, no había tenido la oportunidad de subir la montaña y estar en contacto con la naturaleza de esa forma que a mí tanto me gusta. Lo cierto es que el Viernes pasado, luego de tanto tiempo, una amiga me pasó buscando para ir a practicar un poco de senderismo a un lugar que se encuentra en mi Ciudad y al cual yo nunca había ido, así que sin dudarlo acepté la invitación.

In contact with nature.png

Hello, Earthlings!

Since the pandemic began, almost a year and a little more ago, I had not had the opportunity to climb the mountain and be in contact with nature in that way that I like so much. The truth is that last Friday, after so long, a friend passed me looking for me to go to practice some hiking to a place that is in my city and to which I had never gone, so without hesitation I accepted the invitation.

Separadores-130.png

Pinos por doquier

Pine trees everywhere

photo_2021-06-01_10-56-15.jpg

Este cerro a donde fuimos a caminar actúa como cinturón vegetal que surte de aire fresco a una zona en particular de la Ciudad. La vegetación es un poco distinta a la de los otros cerros que se encuentran en la ciudad, pues en este lugar en particular existe un pequeño tramo del recorrido en donde a juro debes adentrarte en un pequeño bosque de pinos.

A mí me encantan los pinos, por lo que al observar ese paisaje tan hermoso quedé completamente maravillada y no dudé en tomar algunas fotografías.

2021-05-31-093150580.jpg

Ese día mi amiga estaba un poco apurada, por lo que no iba en plan de querer tomar fotografías lindas, pero aproveché esos instantes en donde ella se detenía para descansar o donde yo debía de detenerme para esperarla.

El día estaba completamente lluvioso y nublado, por lo que no pude disfrutar de la vista hacia la ciudad. De hecho, al llegar a la cima del cerro comenzó a llover ligeramente. El camino estaba sumamente resbaloso, así que tuvimos que descender como extremo cuidado para no terminar cayendo al suelo.

2021-05-31-093608095.jpg

This hill where we went for a walk acts as a vegetation belt that provides fresh air to a particular area of the city. The vegetation is a little different from the other hills found in the city, because in this particular place there is a small stretch of the route where you must enter a small pine forest.

I love pine trees, so when I saw this beautiful landscape I was completely amazed and did not hesitate to take some pictures.

That day my friend was in a bit of a hurry, so I wasn't in a hurry to take nice pictures, but I took advantage of those moments where she stopped to rest or where I had to stop to wait for her.

The day was completely rainy and cloudy, so I could not enjoy the view of the city. In fact, as we reached the top of the hill it began to rain lightly. The path was extremely slippery, so we had to descend with extreme care so as not to end up falling to the ground.

2021-05-31-092824692.jpg


2021-05-28-113733060.jpg

Separadores-130.png

Adiós, día

Goodbye, day

photo_2021-06-01_10-35-48.jpg

photo_2021-06-01_10-35-46.jpg

Y para cerrar con broche de oro ese día, la Naturaleza me terminó regalando la oportunidad de disfrutar de este hermoso atardecer desde mi ventana.

Ese día lo disfruté al máximo y me sentí tan feliz de poder haber hecho algo que desde hace mucho tiempo no hacía. Desconectarse un poco del mundo tecnológico y conectarse más con el mundo real es algo que considero necesario realizar para no perder la cabeza en estos días donde, al parecer, las noticias alarmantes son el pan de cada día.

No me gusta editar las fotografías de atardeceres, pues realmente opino que un atardecer no necesita de ningún tipo de filtro, pero probé un filtro en la aplicación Vsco y realmente la fotografía me gustó como resultó, parece una pintura. A continuación se las enseño:

And to close that day with a flourish, Nature ended up giving me the opportunity to enjoy this beautiful sunset from my window.

That day I enjoyed it to the fullest and I felt so happy to have been able to do something that I haven't done for a long time. Disconnecting a little from the technological world and connecting more with the real world is something that I consider necessary to do in order not to lose my mind in these days where, it seems, alarming news are the daily bread.

I don't like to edit sunset pictures, because I really think that a sunset doesn't need any kind of filter, but I tried a filter in the Vsco application and I really liked the way the picture turned out, it looks like a painting. Below I show them to you:

2021-05-31-093413396.jpg

Separadores-130.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Vsco
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

Sort:  

Congratulations @maryed! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Nature are very much okay without paying any money

That's right, my friend! It's a gift of life.

Me encanta visitar tus publicaciones, son relajantes

Y a mí me encanta que siempre me leas y pases por aquí a dejarme un comentario 💕💕

¡Què hermosos pinos! Y los atardecer siempres son preciosos. Necesito un día de des conexión definitivamente.

Yo siempre pongo cara de boba cuando veo atardeceres jaja, pero es que ¡son tan hermosos! Yo siempre he pensado que hay que tener "días de desconexión" al menos una vez por semana, porque a veces simplemente es necesario drenar ese estrés que vamos acumulando día tras día.

Beautiful nature and clouds ;))

Thank you!
Nature always impresses us.


Congratulations @maryed!
You raised your level and are now a Dolphin!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!